Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,551 / 16,988
#108401

Re: Farmas USA

El Ibex creo que seguirá bajando hasta que se solucione lo de la moción de censura, y si ésta sale adelante creo que las bajadas seguirán. De momento he pillado unas DIA a 3,01 y con órden de compra SAN a 4.52(que puede ser que entre hoy visto lo visto).

Por cierto, ASCO es esta semana, verdad? Igual pillo unas CELG y EXEL

#108402

Re: Farmas USA

pues asi anda el par EUR/USD ( en semanal ) ...

en diario ya RSI tiene una sobreventa maja, esta en 18.

 

Bueno ... yo creo que mañana inicio traspaso de $ => € ... con un poco de suerte en 1,14xx ...

 

#108403

Re: Farmas USA

si, pero nada, ni siquiera me responde el link de hacer "log in " . bueno, ya se arreglará, lo miro con el movil y ya esta. :)

#108404

Re: Farmas USA

Si creo que no anda muy alla. 

En Edge(ex>Explorer) me pide la contraseña, parece que entra (pide de nuevo autorizar datos, solo activo publi) pero luego no aparece nada en el perfil.

Misterios de la informatica jjjj

#108405

Re: Farmas USA

Puede que algún sitio haya decidido no dar servicio a Europa para no liarse con la ley de protección de datos. Me he estado empapando un poco de la ley y afecta incluso a las estadísticas de uso de los sitios web.

Yo estoy con Windows 10 y Firefox Quantum y solo he tenido problemas con la página del Nasdaq, pero de hace semanas ya, así que no sé si tendrá que ver. Finviz y Stockwits, sin problemas. Borro las cookies periódicamente y tengo activada la opción enviar señal de no rastrear. Prueba a navegar desde fuera de la UE...

#108406

Re: Farmas USA

Que Europa del sur está quebrada. Enpezando por Grecia, luego Italia y nosotros a la zaga. Si hay gobiernos proeuropeos el banco central nos va sacando del atolladero comprando deuda.

Si son ingobernables porque sus candidatos votados son euroexcépticos, que es lo que está pasando en Italia, a los inversores les entra pánico, ya que lo único que salva el culo son los fuegos de artificio del banco central Europeo.

Y lo de aquí,,, ya,,, clama al cielo.

En USA puede servir de escusa para recoger beneficios. Vete a saber. Todavía estamos en PM, es pronto para saber qué vamos a hacer esta tarde. De momento pintan bastos.

Mi orden de comprar euros está puesta hace días en el lugar que comenté en este foro. Si se desmadra todo esto en serio puede caer bastante más. Estaré atento por si sigue cayendo para que no sea una entrada prematura. También se podría girar para un impulso de cierta consideración sobre estos niveles.

#108407

Re: Farmas USA

Eso podría ser Ana, pues yo os leo pero no tengo la misma situación y tal vez sea porque estoy fuera de casa/Europa. Tal vez usando una VPN que te saque de Europa se podría resolver

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados