Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,553 / 16,985
#108417

Re: Farmas USA

SGYP 

Ana con tu permiso DIGESTIVE DISEASE WEEK (DDW) , no dermatologia pero todos te hemos entendido aqui.ojala que ese rumor la suba mas junto con la expectativas que abren los poster que va a presentar

De momento se le atraganta la EMA 33, espero que se la baile hoy ,pues me asusta ese triple techo en ese nviel , Stocastico dice que *si*  y el MACD -Que dejame pensar -

#108418

Re: Farmas USA

Joder, perdona, últimamente no me entero de na.

#108419

Re: Farmas USA

si, ayer me pasó, le di a aceptar (haz scroling hacia abajo y sale esa opción)  y no ha vuelto a salir. (uso safari con Mac)

#108420

Re: Farmas USA

Ana igual para cortos esta microcap te podria interesar   CODX3.17         + 95.56%
 

Shs Outstand     12.47M       Market Cap   20.20M       Shs Float   6.79M

https://www.nasdaq.com/symbol/codx/short-interest

#108421

Re: Farmas USA

Investing, que opinas de la bajada de RVNC? la tengo en radar para entrar y tras las news de hoy se paroxima a mi precio de compra... conoces EOLS? La CFO de RVNC que tiene buena fama, se ha ido a la competencia (EOLS) que es una IPO reciente. no la tenia en mi radar. Posibilidad de que la competencia de EOLS afecte a RVNC? 

#108422

Re: Farmas USA

buenas a todos...

 

 no me creo nada esta bajada.... pero nada...de aki a dos semanas en maximos... pero hay que confundir a todo el mundo...que se equivoquen... y para el otro lado...

       

           tengo mono de comprar algo... ya le meti mas pasta al Celg y necesito mássss......

 

 alguien tiene alguna idea...ALCISTA.... 

 

    

#108423

Re: Farmas USA

en 2 semanas en maximos en base a que?

te puedes creer la bajada o no pero existe una notica hoy que la ha propiciado. La CFO que además participaba activamente en los webcasts de inversores y hoy ha sido "robada" por la competencia

#108424

Re: Farmas USA

A que nadie apoya este precio...nadie...

y por el otro lado si se ve interes alcista,,, y no poco dinero..

Brokers destacados