Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,627 / 16,989
#109009

Re: Farmas USA

mira que desde THLD me he querido alejar de las oncológicas ... y asi lo he hecho ... pero EXEL me debe pasta y no olvido.

 

Os dejo mi teoria

En DIARIO encuentro dificil que no cierre el gap en 20pelados ... como poco.

En SEMANAL empiezo a dar por valido el soporte de largo plazo que trazé, no me sorprenderia que la vela de esta semana finalizara en un martillo invertido o algo asi. El MACD ya avisa de un potencial movimiento al alza, al ser semanal se presupone un movimiento lento, claro ... pero fijaros que desde hace cosa de 1 mes los minimos semanales son crecientes.

#109010

Re: Farmas USA

AKAO

RSI diario en sobreventa, 25's ...

hoy toca la famosa 3-day-rule ?

 

#109011

Re: Farmas USA

TGTX

deja vu? 12.6 tiene que aguantar

#109013

Re: Farmas USA

Una preguntilla del world Farmas, del que me estoy haciendo asiduo jjjjj. Tengo ordenados unos radares/scanners para las Volatilidades Implicitas por sectores en IbB. Se me "perdieron" algun dia y no pude recuperarlos, aunque estaban desactualizados eran datos de 2015 y sabia que tenia ese curro por delante.

Se que algunas no son Farmas estrictas, sino conglomerados con sector salud tambien. El Big One me sale este:

Pfizer /Bayer AG /Roche Holding AG / Sanofi SA / Merck & Company Inc / GlaxoSmithKline PLC / J&J / Novartis AG / Gilead Sciences Inc / Sinopharm Group Co Ltd / Abbvie /AstraZeneca PLC / Amgen

 

En Mercados Usa:

McKesson // Amerisource Bergen // Cardinal Health // J&J // Merck&Co // GlaxoSmithKline // AbbVie // Abbott Labs // Gilead // Eli Lilly //Amgen //AstraZeneca ADR //Teva ADR // Bristol-Myers Squibb // Novo Nordisk ADR // Allergan // Celgene // Shire ADR //Biogen Inc // Mylan // Iqvia //Valeant Pharmaceuticals

Esta mas o menos bien, es por ingresos brutos, alguna cagada..un no tocar a pesar de sus ingresos? Por encima eh? yo luego cuando veo alguna que me interesa ya le pego un repaso fuerte.

Gracias.

#109014

Re: Farmas USA

si te sirve mi watchlist ...

#109015

Re: Farmas USA

Ayer casi ni miré La Bolsa ....ya que tenía la sensación de entrar en un parque de atracciones con muchas atracciones deseadas y todas disponibles....pero con tiempo limitado , veremos como se comporta hoy , pero hay tantos pájaros , que habrá que seleccionar muy mucho las entradas....de momento , tengo decidido que me subiré a NVAX , las otras
....SGYP, HZNP, ADXS ,EXEL ....pueden esperar ...sobre todo EXEL ...que con THLD un servidor aprendió también , como se las gastan estas bichas ...🤔

#109016

Re: Farmas USA

Akebia Therapeutics, Keryx Biopharma agree to merge

Akebia Therapeutics (NASDAQ: AKBA) and Keryx Biopharmaceuticals (NASDAQ: KERX) announce an  all-stock merger that will create a company focused on chronic kidney disease, with an implied pro forma equity value of ~$1.3B; shares are halted.

KERX shareholders will receive 0.37433 common shares of AKBA for each share of KERX they own, resulting in ownership in the combined company of 49.4% for AKBA shareholders and 50.6% for KERX shareholders.

https://seekingalpha.com/news/3366786-akebia-therapeutics-keryx-biopharma-agree-merge?app=1#email_link

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados