Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,687 / 16,989
#109489

Re: Farmas USA

Yo para empezar la quite ayer de la aplicación de móvil...siguiente paso cancelar la cuenta...ya veré si lo hago.

 

off topic

#109490

Re: Farmas USA

Ciro, RGLS pesa 30 millones de $ … un 52% de institucionales son 15 milloncejos de nada … muy poca cosa.

Y el máximo accionista creo que es Fidelity, con un 15% de los cromos. A mi no me dice nada eso porque ese fondo tiene metida la patita en todo bicho viviente, van al bulto, a todo lo que se mueva.

#109491

Re: Farmas USA

Yo la verdad es que en ST entro de uvas a peras... para lo que más me sirve es como aviso (en el móvil) de que "hay movimiento" en alguna de las que sigo... y aún así, la mayoría de veces ni miro la info directamente ahí, si no que voy a google a ver que ha pasado.

 

#109492

Re: Farmas USA

yo uso ST para localizar news ahorrando tiempo … pero poco o mas bien nada leo los streams de ST. Es tal el nivel de ruido … por eso solo uso la opción de "people", ver los posts de la gente a la que sigo, aunque no todos muchos de ellos son traders de los buenos con gráficos muy útiles. Todo lo demás no lo uso mas alla de subir mis graficos. 

Que app usas para seguir los precios??? 

Tengo la de investing pero cada vez que arrancas la app sale publicidad y da mucho por saco.

 

 

#109494

Re: Farmas USA

Otra vez B.B. biotech comprando acciones ...

#109495

Re: Farmas USA

As probado la app de yahoo? Yo investing la he desinstalado

#109496

Re: Farmas USA

La probare, gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados