Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,703 / 16,989
#109617

Re: Farmas USA

Buena compra ayer Ana, venga que no decaiga esa vela!!

EXEL

#109618

Re: Farmas USA

Hoy me he incorporado tarde y sin ganas, era ver los futuros antes de apertura y ya ugh … miro de reojo XBI para ver si mantiene el tipo, llevo cosa de una semana sin comprar nada ( salvo los cromos que llevo de ACAD, ni había visto el pico loco de hoy! ) … y así voy a seguir hasta ver si esa vela semanal se mantiene o que .. de hacerlo podríamos ver mas verde la próxima semana … ya veremos ...

#109619

Re: Farmas USA

Bueno, bueno … veo RDUS … el 7 es su ER. 

Han desactivado los frenos … y ahí que va … 

rayuela verde por semanal, rayuela naranja por mensual …  se que parece una exageración pero de verdad que no veo nada mas … si alguno ve una perspectiva mas positiva que comente please

 

TGTX … con ese MACD tal y como va … me siento tentado de entrar … pero si no recuerdo mal el 8 es su ER … lo mismo se ve brinco pre ER

 

#109620

Re: Farmas USA

CELG

Fuera a 90.60 las promediadas a 89.72 al cambio $/€ de hoy  +200$

Demasiado cargado y aguantando el palo de TEVA

#109621

Re: Farmas USA

CELG ...justo ahora las tengo en -2%...(-900$)...me da que si las veo en +3% ....no cumpliré el aguantarlas hasta 100....mínimo 🤔

#109622

Re: Farmas USA

Sabréis cuando se querrá tomar un descanso por la vela semanal que deje, cuando la deje … esta clase de subidas en este tipo de valores grandes lo normal es que la cosa no se acabe de la noche a la mañana. La vela semanal es probable que de aviso de intenciones. 

CELG

 

 

De momento, la vela de esta semana va a ser cojonuda.

 

 

#109623

Re: Farmas USA

NVAX
Casi me las dan a $1.15 y se han subido y mantenido en encefalograma plano a 1.18 varias horas... Podéis soplar un poco para que las den a 1.17 por favor? XD

#109624

Re: Farmas USA

NVAX
Soplasteis para el otro lado, cedí casi en el último minuto y subí a 1.18, pero justo pasó a 1.19 XD. Estaré atento en vacaciones para añadir el último paquete...

TGTX
Bastardo retwitteando un buen artículo explicando los tejemanejes de Weiss. No afecta a la ciencia pero sí a las finanzas en que son prácticas no demasiado habituales. No lo veo un gran problema pero sí que hace estar algo más alerta. Y es algo que ya se sabía perfectamente por aquí, lo que pasa es que está muy bien explicado:

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN1KN1UN?__twitter_impression=true

TSRO
Baja guidance. Jodo, ha perdido más de un 80% desde máximos, crece poco y gasta como si no hubiera mañana. Hice bien en salirme al final, no pintaba nada bien.

Sé que dependen de muchos factores, entre ellos lo que haga el sector, pero los inicios de productos a la venta son muy jodidos.

Para el futuro, corregiré la estrategia y lo tendré mucho más en cuenta. Por ahora varias con pérdidas importantes.

Como SGYP, frente a una BP y quedandose sin pasta es una lotería aunque el producto sea claramente mejor.

ACAD, en esta la particularidad es que se cuestiona eficacia y seguridad. En este tipo de enfermedades se necesita más confirmación. Yo sigo confiando, los 2 años que vienen serán clave para ver si se va al cielo o al infierno.

RDUS iba todo bien pero negativa de Europa y que AMGN vuelve a la carga la están tirando.

Por supuesto, esto pasa especialmente cuando las ventas no suben espectacularmente, cosa muy difícil sin ser una BP.

En fin, paciencia, que esto es muy largo. Yo estoy tranquilo, con que salga alguna muy bien compensará con creces las que no :).

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados