Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,785 / 16,989
#110273

Re: Farmas USA

Sí. Sigo dentro de todas las que llevaba. La última que solté (y canté) creo que fueron las SGYP. Ya subirán. (Al menos en eso confío.)

#110274

Re: Farmas USA

Yo también sigo emponzoñado en Teva, hoy me adjudicaron un pak de la siguiente semana que no se muy bien como interpretar.
Si esperaban q siguiera cayendo podrían sacarles más jugo el Viernes q viene.

Por lo escaso q yo veo en semanal y mensual tiene buena pinta tras la corrección... Nunca más olvidaré los 3 cuervos de Framus 😁😁😁
Si todo va bien Dom,Lunes debería rebotar..Israel abre.

Teva

#110275

Re: Farmas USA

Acad
Bajo la VI y está tranquila. Solo tengo un pak a 14$ Septiembre q ha perdido mucho valor.
Cubierto por puts compradas a 10$Dic por si debacle...
Y con calls compradas a 30$ Jan19 por si se vuelve lokisima.

Pero vamos, se ha relajado bte.

Por intentar aportar.algo y no solo leer

#110276

Re: Farmas USA

KTOV 

Kitov Pharma Provides Corporate Update and Reports First Half 2018 Financial Results

GLOBE NEWSWIRE  Tel Aviv, Israel, Aug. 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE

“The first half of 2018 has been a transformational period for Kitov,” said Kitov’s CEO, Isaac Israel. “Most importantly, we received U.S. Food and Drug Administration (FDA) approval to market Consensi™ (amlodipine and celecoxib) oral tablets for the simultaneous treatment of pain caused by osteoarthritis, as well as hypertension

“Finally, following our recent fund raise of approximately $8.1 million in gross proceeds, we are supported by a strong balance sheet with approximately $11.8 million in cash and deposits and no debt as of June 30, 2018,” concluded Mr. Israel.

http://kitovpharma.investorroom.com/news-releases?item=68

#110277

Re: Farmas USA

KTOV
De estas tuve en mi época chicharril. 2 o 3 entradas. No recuerdo cuànto pero dio. Qué tiempos aquellos,,,

#110278

Re: Farmas USA

KTOV       

Market Cap.. 457.86M    -   Short Float.. 6.75%  --  Short Ratio.. 0.94    --   

En semal presenta un interesante breakout,y  sin deudas y con .

......Consensi™ (amlodipine and celecoxib) oral tablets for the simultaneous treatment of pain caused by osteoarthritis, as well as hypertension, ....

.a poner en el mercado  en 2019 , de el que espero buenas ventas por las pàtologias que trata, le veo buen recorrido a medio/ largo plazo,salvo que aumente mucho el cash burn por.....

. ..expect to submit an Investigational New Drug application to the FDA and to initiate clinical trials for NT-219 in 2019.”

-------------

Yo entre a 1.77 y sali  a 1.92 , por los miedos a la correcion general de los indices con los futuros en masivo en rojo y las todas las bolsa mundiales cerrando en rojo el dia anterior 

 

#110279

Re: Farmas USA

SRRA    Oncology    Market Cap130.80M     - -125 M cash,

 Short Float  0.21%  -- Short Ratio 0.30  -- Market Cap--130.80M   -- Inst Own..67.30%

Semanan  RSI 37   TRIPLE SUELO  +Ultima vela,  Martillo en zona de  soporte que coincide con la inferior del canal alcista y el 100% de Fibo de la t alcista precedente.

 

 

         TRIPLE SUELO 

  • Sus implicaciones suelen tener una  fiabilidad de las más altas.
  •  con un  objetivo alcista igual a la altura que separa el neckline de los tres mínimos

http://bolsaes.blogspot.com/2010/09/triple-suelo.html

--

Aunque no son las Onco las que aconsejo para quedarse hasta la F III por la alta tasa de fracaso en el sector ONCO su alta volatilidad, pero la F III que le compro a GILD ya lleva unos 7 anos de recorrido , y ...

 

#110280

Re: Farmas USA

Parece interasante, pero con esa cap no creo que tenga liquidez el mercado de opciones. Y yo sin opciones no soy nada, jajajaja

No tengo estomago Farma, me estais maleando, ahora veo un -3% en el Ibex y ni me inmuto 😁😁😁

Todo lo que no sea un halt y un +/- 30% no llega ni a ruido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados