Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,793 / 16,989
#110337

Re: Farmas USA

Y el Vix a la chita callando lleva subiendo desde las 16 h.. A ver.

#110338

Re: Farmas USA

Sgmo

Dentro a lo loco y en plena sangría a 12,90.

#110339

Re: Farmas USA

Black Hawk Down!
Black Hawk Down!
Black Hawk Down!
Black Hawk Down!

#110340

Re: Farmas USA

Gracia Profe

No parece que se esta produciendo una Correccion,,..se decia creo que ayer por aqui, pero bueno creo que una BAJAZON SI, cuando empieze la correcion me avisais para cortar perdidas aunque tendo 97 en cash,despues de mi salida de SRRA ayer, y...,lamento  que algunos no les gusta que les hable El  hombre del saco,---- y  sufrir con estoicismo sin que les aviseis  como buen gladiador , 

#110341

Re: Farmas USA

Creo que te tomas los comentarios demasiado a pecho, son solo opiniones sin ánimo de ofender a nadie, cada una con sus particularidades y ya está. Y te lo digo yo que pienso más como tú, de la opinión de no comprar con el ibb a 120 y que veo más recorrido para abajo que para arriba (eso si, hoy he pecado...).

En fin, hoy pinta horrible...veremos mañana si sigue...

#110342

Re: Farmas USA

Ops ... Acabo de leer a Mugi ... Oye, hombre del saco, jinete del apocalipsis, a mi como si te reencarnas virtualmente en Freddy Krueger, eh? Lo digo porque me has respondido a mi ... lo que importa es que argumentas tus comentarios y eso es el aporte que vale y ayuda. Por otra parte estoy de acuerdo que hay que bajar a respirar, veremos el pullback a donde nos lleva. Lastima de los 310 que en SPY que veia proyeccion, bueno ya se vera que psa

Yo no estoy con tanto % de cash como tú porque voy a medio plazo con las NVAX (bueno, y unas pocas EA esta semana por motivos ludicos), pero por lo demas cash is king ahora y a verlas venir con la municion preparada. El grupito de stocks que me he llevado en la watchlist-playera tiene: RDUS y EXEL por el lado de las aburridas y REGN, CELG y TEVA por el de las campeonas a repescar. Ya se vera ...

#110343

Re: Farmas USA

Que baja y está rompiendo lo vemos todos,  AHORA.

Respecto al otro comentario, ZOKA. Si cada vez que dices que viene el lobo hubiésemos salido a buscarlo, hoy estaríamos retozando. Cansados de no verlo. 

Me suelo jactar más de mis desaciertos, los aciertos no los publico, alguno sólo en opciones.

No me dedico a adivinar, me intento adaptar.

Como curiosidad, que sólo viene al caso por alusiones creo, que a mí no me importa que alguien sea el hombre del saco, cada uno da su opinión, mi cartera sube hoy un 0,6%. Hay valores que estoy largo y otros corto.

#110344

Re: Farmas USA

RDUS, CELG, ACAD y TEVA son mis elegidas para meterles un primer tiro ....RDUS ya está en la sartén , pero me da cosa meterle fuego de momento , siempre me gusta comprar los viernes a última hora .....😉

 

PD. Y por supuesto NVAX....pero después de evento ....y ojalá sea en plena subida ....🙏

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados