Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,798 / 16,988
#110377

Re: Farmas USA

Y RDUS, Da miedo... Esta en zona crítica para rebote. O lo hace ahora... o a esperar probablente a la zona de 16, bajos.... y de no parar se va del tirón a los 14.

 

#110378

Re: Farmas USA

Está en zona crítica.  tiene casi un  40% de posiciones cortas.!!! Casi nada..... Está para darse un tortazo de los bonitos.....

#110379

Re: Farmas USA

No me atrevo a opinar, me ha llamado la atencion el minusculo punto que aparece ayer

#110380

Re: Farmas USA

Joderrr, aqui tocais pasta, habra que seguir esto de cerca, como veis esta?

#110381

Re: Farmas USA

Esta tambien esta en un momento interesante, aunque no se de que va, para seguirla

A mi no me hagas caso que esos son gráficos de tendencia para operativas de apoyo en scalping, no valen para acciones, pero me llama la atención la seguridad con la que operáis yo soy mas cobardita para esto de las acciones

#110382

Re: Farmas USA

Si, por eso comente que la ponia en cuarentena , no tocar hasta mas ver ...
RDUS

#110383

Re: Farmas USA

Seguridad, yo creo que aqui hemos aprendido a sopapos. Y estoy seguro que o aun siendo prudente aprenderemos de los sopapos que aun quedan por venir

#110384

Re: Farmas USA

Solo hay dos tipos de traders de farmas, aquel que ya es humilde ... y el que esta a punto de serlo ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados