Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,861 / 16,988
#110881

Re: Farmas USA

RDUS

A ver si es verdad, porque lleva una racha... se puede decir que buena parte de lo que me ha dado ACAD en el último mes y pico, me lo ha quitado RDUS.

#110883

Re: Farmas USA

yo he vuelto a pecar y cometer el error de echar un vistazo a Stocktwits a ver que se cuentan …

son unos artistas, siempre igual … me han deprimido y metido el miedo en el cuerpo ja,ja

ese sitio es una fuente de ruido y desinformación tremenda, un come-cocos

SGYP

 

edito: aunque leo que han tenido buena semana de ventas

TRx# 3,978
NTRx #1,891
Total Sales $2.263

All time highs

#110884

Re: Farmas USA

SGYP entonces que salimos por pata por culpa de los yankis o yonkis jjj

#110885

Re: Farmas USA

STOCKTWIST

Yo Seguía el foro de ACAD y hay 2 pajaros SPQR y otro que cambia de nick, a veces con la cara de Trump otras de una tia guapa. Que vaya par, leerlos era echarte a temblar.
De verdad vaya foro con tanto personaje.
Desde luego es un lujo este foro de Rankia, con tanta informacion y tantos foreros con un conocimiento excepcional. Lo dicho un lujo.

#110886

Re: Farmas USA

Conozco a SPQR ... Ruido, puro ruido. Como otros muchos ... Menuda fauna ...

Trato de no leer nada porque es un comecocos malisimo

Solo me resulta util para localizar news

Para consultar chartS miro ya mas twitter

#110887

Re: Farmas USA

ACHN

Pierde 30% (lo que yo le saco) en pre con 3000 acciones vendidas. No hay news. Parece algún tipo de venta por error o margin call.

Hoy en principio le tocaba intentar romper resistencia, creo que era en los 3,96 o por ahí.

Edito: bid y ask en su sitio ya.

#110888

Re: Farmas USA

A partir de 1,71 el MACD se activa a verde … vamosssss trata de arrancarlo , trata de arrancarlo por dios!

SGYP

Ver las imágenes de origen
 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados