Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13,968 / 16,989
#111737

Re: Farmas USA

Jajajaja estamos todos igual!

Viendo que es un gato que rebota o no! 😁😁😁

Yo me he propuesto esperar a los SPY 275 si llega para mirar el ordenador y pensar, mientras tanto ordenes locas GTC y a descansar un rato...

Y no ver el movil pasadas las 22 ... otro proposito de Pre Año Nuevo..

#111738

Re: Farmas USA

XBI +4,5% en la primera hora … pero que van a dejar para las otras 5,5 horas que quedan!!????

XENKOV! me tomo esa copa tuya!

 

#111739

Re: Farmas USA

DEjailo tar que ta bien! jajajajaja

Ad+ la ultima vez tuvimos una charla muy interesante sobre guiskies que ya llevo el Mcallan Amber + otra de Sienna que va abajo y la siguiente con alerta en compras el Lagavullin que Ana recomendo jjjjjjjjjjjjjjjjjj (mi mujer esta encantada, me riñe sin saber el precio pero se le pasa al 2º chupito)

Soy un hombre de pocos vicios pero caros jajajajajaja 

#111740

Re: Farmas USA

ZIOP
Fuera a 2,24 desde 2,15. No me siento agusto con ella. Asi que seguro que en breve estaea por encima de 3.
Si vuelve sobre los 2 entro de nuevo.

#111741

Re: Farmas USA

bravo a los que tuvieron los huevos de comprar ayer la tocho vela esa en SGYP … toma ya +12%

 

#111742

Re: Farmas USA

SGYP
En mi caso es por ignorancia del técnico XD. La tenía apuntada a ese precio para el último paquete y eso hice, jajaja.

Sobre por qué hemos invertido en esta, yo lo hice porque el producto es mejor que la competencia y en teoría no estaba demasiado cara. Pero el management la ha gestionado regular y conforme se quedaban sin dinero iba cayendo la acción. Y yo detrás promierdando con la esperanza de algún día se acerque al precio que creo que vale (antes era más, ahora cerca de $4 y me conformaba...).

#111743

Re: Farmas USA

Y el €/$ que tal????

#111744

Re: Farmas USA

jodo, un HCH … venga daleeeee a ese $!!!

por cierto HCH en velas 1 minuto en NVAX ja,ja a lo que tengo que recurrir 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados