Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,640 / 16,988
#117113

Re: Farmas USA

Ah bueno, eso parece bastante irrelevante para valorar el stock. No entiendo la caída de -10% x ese motivo.
Tienen cash suficiente y las subidas o bajadas deben ir relacionadas a las news del Bempedoic acid. 
#117114

Re: Farmas USA

Pues me decidi a esperar dentro con algunas puts... Al viernes 0,5 me quede solo en la bajada, 7 a 0,5 hasta que entraron. Lo han peleado pero bien para que bajara.
No me parece mal sintoma. Pero costo cerrarse. Me voy que tengo al crio esperando ya seguro 😂

Edito: la dejo a 0,5 que no acaba de entrar jjjjjjjjjjj
#117115

Re: Farmas USA

ay que joderse … me hace un -4% AKCA en la primera media hora … el corto va bien … su MACD diario girando a bearish que era lo que tenia mas o menos calculado … me voy hacer unas cosas ...remiro el asunto y se ha cascado en la segundo media hora un +6% desde minimos y su MACD diario verde como una lechuga …  WTF!
#117116

Re: Farmas USA

jodo RDUS
#117117

Re: Farmas USA

Si que entro.. y hasta 0,52
+ SLD 7 TEVA Nov08'19 8.5 PUT 0.50 USD MIAX 16:29:14 OptTrader 5.23 
Veremos si son nervios pre ER

No comente nada por que @Framus sabe mucho mas que yo, pero esta tiene gaps tremendos seguidos de epocas laterales muy majas (y relativamente nobles hasta el siguiente zasca).YO mañana espero unos resultados buenos. 
Ni tan siquiera malos como predicen los analistas, sumado a que parece encauzado el coste de las demandas por opiaceos, no asi las de fixing prices que estan en el aire.
Si el Copaxone sube un poco, los nuevos medicamentos que se venden este Q empiezan aportar deberia dar un poquito de oxigeno hasta los 14 (y me remito a mi firma que no se nada)

Y edito a veces por que Rk se bloquea lo que escribo y tengo que enviar y editar
#117118

Re: Farmas USA

offtopic 
confio que ninguno de por aquí se quedara al ER en CHK ( oil/gas) … la destrucción esta siendo de aupa. 
#117119

Re: Farmas USA

El canal, que no me carga la imagen y tocan extraescolares... es desde la rotura de los 7,5x$ sobre el 17Oct y ahi a la chita callando se ha topado dos veces con los 9 que ya coinciden muy cerca de la WMA200 en diario.
Lo de hoy sera, Susto o muerte 😂
#117120

Re: Farmas USA

Ultimo mes natural de TEVA en velas de 15 min
asi anda el asunto 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados