Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,772 / 16,988
#118169

Re: Farmas USA

ACST 
mugi 
La  sigo desde abril de 2019 ...  le saque + 39 %,  cuando hizo el estiron y eso porque me precipite y vendi a 1.25 usd pero llego a 2.95  ...esta vez pense , --Entonces me voy a quedar para exprimirle mas dada la experiencia inicial--y las buenas Good News y los PT de 6 y 10 usd  que a lo largo de estos  meses se fueron publicando ...ahora....le he sacado  y gracias al stop loss , el 40 % a la mitad de la posicion, y eso porque solo se ejecuto esa  mitad pero  puse en el SLss el 100 % de la posicion.  
La mitad que me ha quedado la dejare el plan inversor pues confio a largo plazo tendra buenos resultados ese aceite de Krill    que hace años esta en el mercado con excelente bio tolerancia, pero sin estudios cientificos  detras al menos que conozca ,,las  F I y II habia dado buenos resultados 
 --Llama la atencion la volatilidad de hoy , igual han sacudido el arbol , un bear raid... , esperemos el PR para ver, pero tenia  +46 % de cortos a 29 Nov . eso no me ha gustado, Hasta hoy el graf diario mensual, semanal y mensual  era bullish total,,, acompañado de fuerte volumen tanto en diario , semanal como en mensual 
#118170

Re: Farmas USA

FGEN
He estado en posición y no ha entrado. En esta y en otra. Si quieren entrar que se lo curren.
No tengo ninguna prisa. En cualquier momento los índices se van a volver y no quiero estar demasiado invertido.
Darán oportunidades. No hay prisa.

#118171

Re: Farmas USA

ITCI al cierre + 200% 
la FDA le ha aprobado el fco para esquizofrenia. 
Enhorabuena si alguien la tiene en cartera 
#118172

Re: Farmas USA

Yo la veo al revés, Zoka. Miedo. Coge la pasta o cubre bien el riesgo ahí. 
ACST
#118173

Re: Farmas USA

..

por cortesisa de @JLEON, buen recordatorio
#118175

Re: Farmas USA

Gracias Ana , tengo el 50 % fuera o salvado y con modestos beneficios, pero cuando un valor  esta en t alcista diaria, semanal  y mensual y en una sesion rompe resistencia en 2.95 de medio y de largo plazo  -4 años y toca 3.05  luego en esa misma sesion cae a 1.18 - 38 % - y en segundos recupera 1 usd - cierra  2.18  eso es 53 % de lo que perdio y  con 21 % mas de  volumen en la subida que en la caida ,  segun R Fibo, eso es  un bear raid, lo que me hace creer con bastante probabilidad que tendremos Good News.
#118176

Re: Farmas USA

TGTX

breakout por RSI en semanal … viento en popa y a toda vela
.
.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados