Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,961 / 16,988
#119681

Re: Farmas USA

Venga va.





#119682

Re: Farmas USA

si … se ha notado el patadon pa'rriba en el sector … generalizado ...

Ya me gustaba ese MACD diario en NVAX ...
veo en velas 1h ese iHCH … pa'dentro.


TEVA en observación para mañana
CPRX se me van, no importa … porque las AMRN en 1h están ahí pegando bajista, dale, dale mas fuerteeee





#119683

Re: Farmas USA

Umm, justo llevaba un tiempo dándole vueltas a éste par. Yo veo al USD fuertísimo, ganándole la paridad al euro, incluso más. Si todo va "bien" como ahora seguirá ganándole la partida al euro y si vienen mal dadas creo que funcionará como valor reserva, revalorizándose frente al euro. Además, si viene cualquier tiempo revuelto veo al propio euro muy flojo, con la Unión Europea tambaleándose y como se dice últimamente una Europa a 2 velocidades. De invertir en este par, que no lo haré, lo haría apostando por el USD.

#119684

Re: Farmas USA

EUR/USD
Razón no te falta. No hay mas que vernos a nosotros. Nivelazo de País.
He hecho lo que creía que tenía que hacer. A veces sale bien y otras no.
Como he comentado espero seguir generando en $.

#119685

Re: Farmas USA

Dejo el diario de NVAX, con ese MACD a un tris del verde ...




y las CPRX que van a por el gap ...



#119686

Re: Farmas USA

PHAT presentada el dia 13 feb, hoy +12% que volatilidad
#119687

Re: Farmas USA

QQQ

que bonito canal … ayer nuevo ATH y en cierre tambien ... que alejadas todas las medias moviles madreeeee



#119688

Re: Farmas USA

IBB pues no le veo ganas de pullback a esto, eh? ya van dos martillicos seguidos …



creeis que he leído a alguien hablar del breakdown la cuña en SPY? Ya la peña ni menciona esas cosas … fallan mas que una escopeta de feria >_<





Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados