Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,108 / 16,988
#120857

Re: Farmas USA

Habían anunciado prohibición de multitudes ayer, pero el gobernador de NY acaba de anunciar que la gente no va a ir a trabajar, salvo servicios esenciales.

"I will sign an Executive Order mandating that 100% of workforce must stay home, excluding essential services. This order excludes pharmacies, grocery stores, and others."
#120858

Re: Farmas USA

Lo sé.
Las tengo hace tiempo y no las vendí por mucho.
Cuando cayó un montón alguno las vendería a 2,5$ hay algo más pero muy pocas.
Estoy en el rolo desde hace un rato. Tiene que tirar.
Ya va.
#120859

Re: Farmas USA

He visto esto y he pasado a ver que comentábais, pero veo que no le habéis dado ni bola...
 

Inovio Pharamaceuticals Fast-Tracking Human Trials, Working On 1 Million Doses Of Coronavirus Vaccine

https://www.kpbs.org/news/2020/mar/20/inovio-pharmaceuticals-coronavirus-vacci/

En fin, visto lo que sube la bicha ahora mismo (un 10%), entiendo que el mercado no le da mucha credibilidad.

#120860

Re: Farmas USA

INO NVAX

Revisando otras fuentes, veo que Inovio es una de tantas que saldrán en el programa (incluida nuestra querida Novavax)...
https://seekingalpha.com/news/3553706-covidminus-19-vaccine-players-gain-ahead-of-60-minutes-report

Certain COVID-19 vaccine plays are up (and some are down) premarket ahead of a report this Sunday on CBS's 60 Minutes by Bill Whitaker about the race to the finish line for such a product.Selected tickers: Moderna (NASDAQ:MRNA) (+4%), Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ:INO) (+11%), Novavax (NASDAQ:NVAX) (+5%), BioNTech SE (NASDAQ:BNTX) (-7%), Applied DNA Sciences (NASDAQ:APDN) (-15%), Vaxart (NASDAQ:VXRT) (+15%), AbbVie (NYSE:ABBV) (+2%), GlaxoSmithKline (NYSE:GSK) (+3%), Tonix Pharmaceuticals (NASDAQ:TNXP) (+22%)
#120861

Re: Farmas USA

VCEL
Fuera a 8,, pa una cena  y otra pal Broker..
Haber si pillo otra cosa antes el cerre o no, porque no hay por donde pillar esto..
#120862

Re: Farmas USA

Se ha ido torciendo y de AMRN ni hablamos.
A ver el final si le quieren arrear,,,
#120863

Re: Farmas USA

AMRN
Precisamente es la que tengo en el punto de mira y pensando la entrada,,, haber
SGMO
Tambien estan,, que tela..
#120864

Re: Farmas USA

AMRN
buff … que no sea por favor



Bueno, en cualquier caso la compra accidental de ayer en AMRN la he soltado hoy.  No me parece justificado sobre-exponerme aun mas a un valor al que ya estoy demasiado expuesto. No tal y como esta todo ahí fuera. 
La compra de ayer en ARNA también.
Me quedo con las VCEL por que no me queda otra y pago mi inacción de ayer. 
Algo se ha rascado.
Y veremos la próxima semana por donde sale el sol … 

... y ahora, el arreón de la power hour para terminar de recolocar las cosas para el cierre ...



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados