Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,217 / 16,989
#121731

Re: Farmas USA

BCRX

A las 10:00 AM, hora USA, empieza la conferencia....
Entiendo que si no hay novedades, tendremos bajón a la vista, y más con los índices que vienen un poco rojillos...
Y imagino que si hubiera novedades, sacarían PR antes de la conferencia...
Por lo tanto, si no hay PR, en cuanto abra el mercado a las 9:30, hora USA, creo que será cuestión de vender, y más si sube algo más en apertura....
Lo veis así?

Un saludo
#121732

Re: Farmas USA

BCRX
Pues sí, bien pensado. En pre he visto que ha marcado un máximo de 2.90, no superando al máximo de ayer de 2.95. Yo creo que si comienza y no supera el máximo, igual hay que recoger
#121733

Re: Farmas USA

#121734

Re: Farmas USA

BCRX

Vendidas a 2,76 (+35%)...vamos a ver cómo se mueve a partir de ahora....
A las 10, empieza la conferencia.....
Voy a seguirla para reentrar, si se tercia.....
Como no suelten ninguna new buena, esta se va bastante abajo, creo yo...
Y es que pensado friamente, el tiempo es realmente muy justo para que hayan reclutado los 24 pacientes y les hayan inyectado 7 días la medicación, y hayan hecho el control, el seguimiento, el informe...


Un saludo
#121735

Re: Farmas USA

BCRX

Fuera  50% en apertura.
#121736

Re: Farmas USA

BCRX

Entonces, a efectos prácticos, significa que el viernes debería cerrar por encima de 3 y seguir subiendo para que la gente pudiera ejercer la opción de compra a 3 y ganarse la diferencia que hubiera subido? Lo digo bien o la estoy cagando?
Por esa regla de 3, interesaría comprar acciones por debajo de 3 hasta el viernes?

Un saludo y gracias por tus enseñanzas....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados