Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,231 / 16,989
#121841

Re: Farmas USA

BCRX, AGEN

En verde las BCRX ahora mismo.....vamos a ver como cierra, y qué sucede con esa presentación de JPM para mañana...
 https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3075217 
Pendientes tb los resultados de la primera fase del ensayo para COVID19...

Las AGEN, cerca ya de 4,5M de títulos negociados, que se suman a los 4,8M de ayer....y eso con los índices cayendo entre un 2,5% y un 3%...


#121842

Re: Farmas USA

:-)..el fondo de inversión...Igonber Capital
#121843

Re: Farmas USA

Le voy hacer un BO.... Hmmm mejor una propuesta de MERGER
:) 
#121844

Re: Farmas USA

El crudo WTI ha tocado hoy los 6,55 y luego ha doblado. Que barbaridad de movimientos, que meneos!!! 
#121845

Re: Farmas USA

He intentado hacer una gracia y me ha salido,,,
@lgonber, tienes un ojo envidiable. Más que eso, conocimiento.

Ayer sobre las 9 vendí USO, ETF del WTI y me he comido el galletón de hoy.
Como era pequeño he vendido más hoy, sobre las 8.
Como hay pocas guerras nos metemos en más.
NVAX me va bien. A ver si puedo largar algo que sobre todo de la call no me fío. De momento no asusta tampoco.
AMRN me salía una proyección de 8,6 en este impulso. A contra corriente muy difícil. Aún así está manteniendo el tipo.
Voy a mirar cómo ha quedado. A medio gas. Relax.
Strike 3 a dos semanas lo que ha hecho hoy.
#121846

Re: Farmas USA

Te honra @chartis , como siempre duras y maduras. Otro que pringo ayer con ese roll over extraño que trataron. En mi caso para intentar financiar la compra de calls. Yo pague la cuenta y plegue velas con las puts, pague factura y me quedé las calls6$ Jun por si suena un flauton. @lgonber sabe cosa mala 😉
#121847

Re: Farmas USA

buenos dias Solofarmas, casualmente estoy mirando yo tb BCRX aunque no por el lado largo … pero lo comentaria en el foro chicharros que es donde corresponde.
Aquí va a caer en saco roto.
:)


#121848

Re: Farmas USA

No te iras a poner corto en BCRX, no?...jejejej
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados