Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,522 / 16,988
#124169

Re: Farmas USA

Oki. Ya pensaba q se daba hoy el fallo cuando leia en el mensaje de Framus que seran entre 3-6meses.
#124171

Re: Farmas USA

AMRN
Vaya limpia están haciendo.
#124172

Re: Farmas USA

Conclusión del abogado

 de ninguna manera Amarin $ AMRN gana la revocación de la decisión del tribunal de distrito que invalida las patentes de Vascepa. Ya terminaron. Tal vez una petición en banc de nueva audiencia y / o una petición de la Corte Suprema, pero serán inútiles.

Jostizado fijo, madre que mes y medio llevo de piruletas, . . . 
 
#124173

Re: Farmas USA

Modifico y amputo 9.000

Me quedo con 16.000 AMRN. De aquí al final de esta historia. Ya no me tiran salvo bancarrota

Reordenando números, tienen q bajar de 3 para que me tiren
#124175

Re: Farmas USA

AMRN
Táctica inteligente, tu lo tienes claro Framus esta no te vuelve a ......,y ademas si quieres puedes volver a entrar mas abajo cuando quieras.
Suerte a todos los de amrn, joder que putada hoy.

#124176

Re: Farmas USA

Leyendo q frieron a preguntas  a AMRN, especialmente un juez, y que no le hicieron ninguna a la otra parte, está claro q esta apelación está perdida. Supongo q volverán a apelar.

Ahora queda Europa, datos de China y datos ensayos Covid. Todo un mundo por delante. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados