Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,536 / 16,989
#124281

Re: Farmas USA

No, no la tiene ...
BTAI semanal

#124283

Re: Farmas USA

Yo la estuve valorando pero al final no me decidí ya que tenía otras a tiro que me encajaban más 
#124284

Re: Farmas USA

AMRN
artículo por  Andy Jones    6 de septiembre de 2020 8:27 p.m. ET 
 

Amarin es una buena elección contraria a considerar después de la liquidación posterior a la apelación

 
 
Resumen
Las acciones de Amarin han recibido una paliza esta semana durante la audiencia de apelación y especialmente después de que se emitió el fallo adverso el 3 de septiembre.A pesar del fallo, Amarin aún debería ganar dinero en Estados Unidos y tiene una sólida protección de propiedad intelectual en Europa, donde Vascepa debería lanzarse a principios del próximo año.Con más de 600 millones de dólares en efectivo en el banco y probablemente un flujo de caja positivo en la segunda mitad de este año, Amarin parece una opción sólida de valor desfavorable. 
.......

https://seekingalpha.com/article/4372840-amarin-is-good-contrarian-pick-to-consider-after-post-appeal-sell-off


#124286

Re: Farmas USA


MYOV a patron cup and handle
En mi portfolio desde hace poco tiempo. 
 
#124287

Re: Farmas USA

Análisis Sanofi ADR (SNY)

Perfil de la Empresa: SANOFI S.A. es una compañía de atención médica, centrada en las necesidades del paciente y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones terapéuticas. Sus segmentos son Farmacéutico, Vacunas Humanas y Otros. El segmento Farmacéutico comprende las operaciones comerciales de varias franquicias, incluidas Specialty Care (Enfermedades Raras, Esclerosis Múltiple y Oncología), Diabetes y Productos Cardiovasculares, Prescripción Establecida, Cuidado de la salud de los consumidores y Genéricos, y actividades de investigación y desarrollo, producción y comercialización para todos las operaciones de productos farmacéuticos de la Compañía. El segmento Vacunas está dedicado a las vacunas e incluye las operaciones comerciales de la división de vacunas de la compañía Sanofi Pasteur y actividades dedicadas a la investigación, desarrollo, producción y comercialización para las operaciones de vacunas de la Compañía. Sus productos de Enfermedades Raras incluyen Cerezyme, Cerdelga, Myozyme y Lumizyme, Fabrazyme y Aldurazyme. Esta asociada con Alnylam Pharmaceuticals.
 
Comentarios: Sanofi ADR (SNY), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo supera, podría tener un posible objetivo sobre los 55 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 47 dólares. Si los perdiera, indicaría debilidad y podría dar indicios de cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 36. Tiene una deuda total del 33%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,85. Mi ratio potencial sale a 154, indicando crecimiento económico y mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada y vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#124288

Re: Farmas USA

con lo tranquilito que estuvo ayer todo ... >_<


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados