Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,575 / 16,988
#124593

Re: Farmas USA

Buenas! Pensaba que aguantaría esa zona 7,8$ (KALA), mas nos vale recuperarla hoy en fin semanal, sino las velas....Suerte
#124594

Re: Farmas USA

y eso que el sector ha corregido muuuuuuy poquito ... que seguimos practicamente arriba de la ola ... no me imagino lo que pasaria con nuestras bichas una correccion en condiciones ... ufff

#124595

Re: Farmas USA

de la innombrable poco o nada tengo que decir, a no ser que cierre el gap de marras, que lo esta haciendo mientras hablamos ... no me planteo añadir.
AMRN

#124597

Re: Farmas USA

 
NVAX mas noticias

 

Endo anuncia un acuerdo de fabricación y servicios de relleno y acabado para la vacuna candidata a la vacuna Novavax COVID-19

  Vie 25 de septiembre de 2020 7:00 AM 
 
DUBLÍN , 25 de septiembre de 2020 / PRNewswire / - Endo International plc ( ENDP ) anunció hoy que su subsidiaria, Par Sterile Products, LLC (Par Sterile) ha firmado un acuerdo no exclusivo con Novavax, Inc. ( NVAX ) para proporcionar servicios de fabricación de relleno y acabado en su planta de Rochester, Michigan, para NVX-CoV2373, vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de Novavax.


Según los términos del acuerdo, las instalaciones de Par Sterile en Rochester han comenzado la producción del producto farmacéutico final NVX-CoV2373, y los lotes iniciales se utilizarán en el ensayo clínico fundamental de fase 3 de Novavax en los Estados Unidos . Par Sterile también incluirá la vacuna NVX-CoV2373 de relleno y acabado destinada a la distribución comercial en los Estados Unidos . Los términos financieros y de otro tipo del acuerdo no fueron divulgados. ....

MAS INFORMACION 
https://seekingalpha.com/pr/18020132-endo-announces-fill-finish-manufacturing-and-services-agreement-for-novavax-covidminus-19 
#124598

Re: Farmas USA

no estuve en apertura y no pude quitarme las KALA en even ,
y casi las AKBA tb pero solo eso, casi ... no pudo ser
 en fin ... otra vez sera

XBI, ese MACD diario ... no me hago ilusiones para la proxima semana ... ya se vera ...
y con esto y un bizcocho mañana vere los cierres semanales. Buen finde
#124599

Re: Farmas USA

vamosss daleeee con la power hour!!!
quiero creer, quiero creer!!
rompe la bajistaaaaaaa

XBI



NVAX 1h
en cuanto he visto en que fibo se apoyaba  pa'dentro


#124600

Re: Farmas USA

Amrn

Cerrando prácticamente en máximos.

La semana acabó muy bien, para lo que se veía ayer a las 15:45,  estoy muy muy contento. Además he podido ampliar y bajar la media, así que siga igual la próxima semana!!!

Feliz finde a todos. A descansar del bolsín!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados