Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,555 / 16,996
#12433

Re: Farmas USA

mi pronóstico para HZNP es que debe quedarle poco para estabilizar la caída (ya lleva más de un 23% desde la FDA, que se dice pronto), el retro fibo en 5.74 parece funcionar, el siguiente por abajo lo veo en 5.60, que será mi punto para empezar a pensar en salir con cerca de -10% Le doy de aquí al 10 de agosto. Seguro que mucho antes volvemos a hablar ;-)

Respeto a ARNA la llevo en -4.5% representando casi el 50% de mi cartera. Es la que menos me preocupa, de verdad. Pienso que cuando se cansen de acumular veremos un buen pepinazo parriba.

Me parece que todo el mundo (y me refiero a todos, no solo nosotros, porque es increíble) está jugando a lo mismo con ACHN. Yo estoy fuera y el rango se va cerrando cada vez más. Me parece muy poco probable que rompa hacia abajo, pero visto lo visto... pensando en entrar a 6 o esperar a entrar una vez roto por arriba, con el riesgo que ello supone de quedarme fuera en el intento ;-)

#12436

Re: Farmas USA

Si también lo leí, seguro que en uno van largos y en el otro cortos...

#12437

Re: Farmas USA

pues como siga asi el pre en AMRN nos va a caer esta tarde de nuevo la del pulpo.
de esta si que no me salgo por el momento, esperando las noticias que tienen que venir este mes.

#12438

Re: Farmas USA

Aquí tenemos un laaaarguísimo diario de BTX con el soporte de 3,5x que no ha perdido nunca y con un intento hace unos días de superar esa línea de tendencia bajista que la persigue... a ver si esta vez va la buena...

Biotime

Biotime

#12439

Re: Farmas USA

pues hoy nos vamos a tener que atar los machos otra vez.....

#12440

Re: Farmas USA

sabeis algo de la teleconferncia de ayer,HZNP??

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados