Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,580 / 16,988
#124633

Re: Farmas USA

INO

La FDA le detiene ensayo de vacuna Cocid,  fase II/III, mientras contesta a sus preguntas. INO dice que contestará rauda en el plazo de un  mes...

  • The FDA has placed a partial clinical hold on Inovio Pharmaceuticals' (NASDAQ:INO) Phase 2/3 clinical trial of COVID-19 vaccine candidate INO-4800 and the Cellectra 2000 delivery device.
  • The agency cites the need to address additional questions about the study. The company says it plans to submit its response next month.
  • A partial clinical hold suspends enrollment but allows current participants to continue treatment.
  • The company's Phase 1 trial is not affected.

#124634

Re: Farmas USA

Nvax

A esta marcha con los percances que estan teniendo otros a ver si va a coger la delantera incluso en timing,  Nvax...
#124635

Re: Farmas USA

INO
Gracias.
Estoy fuera. No creo q me meta en semejante berenjenal tal y como están las cosas.
#124636

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Entiendo q tus gráficos coinciden un poco con los precios que daba investing en su post, sobre todo poniendo el ojo en BEAM y CRSP
El caso de NTLA me da más pereza. Siempre estoy alerta pues si se fuera a los “single digits” a los que nunca ha llegado, por poco. 

#124637

Re: Farmas USA

No se lo que coincidiran, tengo guardado el post de Investing pero no he tenido aun la oportunidad de leerlo.

#124638

Re: Farmas USA

Amrn

Bonito pre market y con un volumen pequeño, unos 200.000 títulos, pero interesante.
#124639

Re: Farmas USA

Leo en Twitter que los dos valores que más ponderan en el xbi son, por este orden, NVAX e INO. :-O
#124640

Re: Farmas USA

bueno bueno abrimos día verde y con gaps ... hasta en lo patrio vemos lechugas ... pues nada, no toco nada y dejo estar. Dia libre. ;)

Mantengo
NVAX KALA AKBA zurullito

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados