Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,663 / 16,989
#125297

Re: Farmas USA

si la compraste a ultima hora te salió redondo el promedio , yo la tengo en la lista desde tu primera compra , a ver que tal 
ALT
#125299

Re: Farmas USA

Bueno , hay muchas que no necesitan el frío de -80 grados. De hecho en ppio las únicas que lo necesitan son la de Pfizer/Biontech y la de  Moderna que son las 2 de RNA. 
Yo tb estoy en NVAX 
ALT llegara más tarde xo me gusta el delivery en aerosol y es muy conveniente para niños y bueno población en general. Tiene más pipeline y esta barata
La de Pfizer además de todo el problema de logística y transporte y storage, hay q esperar casi 1h antes de ponerla para que se descongele 
#125300

Re: Farmas USA

PFE

-1.17% cuando está todo subiendo......

¿Cómo lo veis??
#125301

Re: Farmas USA

He re entrado en RVNC a 23,65 que vendí este verano
Botox company 
#125302

Re: Farmas USA

RVNC 
Ayer fallaron (otra vez) la fase 2 de fascitis plantar, supongo que lo verías. Pequeña indicación que además no funciona en principio como el resto...
#125303

Re: Farmas USA

in a 5,54 te acompaño en esta cosmo , la nueva no de hoy no se puede comprar por Ing 
ORTX
#125304

Re: Farmas USA

Si xo eso no es lo interesante sino las aplicaciones típicas de 
Botox. Creo q en fasciitis tampoco han invertido mucho y era más x si sonaba la flauta
La bajada viene mas x los delays x COVID 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados