Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,715 / 16,991
#125713

Re: Farmas USA

Yo no he reitrado fondos todavía!!!

Pero si tuviera que hacerlo....entiendo que optaría por Transferencia. El otro método la verdad que no conozco de que se trata.
#125714

Re: Farmas USA

Intentaremos compensar cuando se de la vueltaaa,, como se suele decir,,
todo lo que sube,, baja.
#125715

Re: Farmas USA

IB
Tampoco me ha tocado retirar.
#125716

Re: Farmas USA

PACB oye ya las tienes un +24% no? not bad!
#125717

Re: Farmas USA

Yo sí he usado el segundo método varias veces (alguna --nada recomendable-- para que el dinero quedará en el limbo a 31 de diciembre). Tarda un día, dos a lo sumo a países europeos civilizados. A España no recuerdo en concreto, pero rápido también
#125718

Re: Farmas USA

En IG no tienen un número máximo de retiradas de dinero al mes, o, por lo menos, no me lo han aplicado.

Si lo devuelvo a la tarjeta me llega en 24/48 horas y si lo hago por transferencia en 48/72 horas tengo el dinero en la cuenta.

A veces ING exige aportar certificado de la retirada por el tema de blanqueo. 
#125719

Re: Farmas USA

BMYRT 

Rumor de que están inspeccionando hoy y pasa de $1.2 a casi $3 XD. Estuvo a poco más de $0.6 no hace mucho. Yo me salí dejándome una muy pequeña posición que estaba cubierta con las ganancias a modo de lotería de Navidad (poco más de $200). Estuve a punto de entrar sobre $0.6, no me acabó de entrar la orden por poco. Pero vamos, era gambling más que nada (con muchas más odds que la lotería de Navidad).
#125720

Re: Farmas USA

IB 
En la aplicación móvil hay también un conversor de moneda. Trade > Convert Currency.

Yo he sacado por transferencia. Uno o dos días me parece (según cuándo la hagas), como una transferencia normal de otro banco.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados