Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,512 / 16,990
#132089

Re: Farmas USA

XBI 
Jodo. Muy mala pinta no?
#132090

Re: Farmas USA

XBI
 Por como estaba estocastico diario al termino de la semana pasada anticipé rojo para Lunes y/o Martes y por eso me salir de AMRN y no re-entre en AKBA ... hombre, no te esperas un -2,6% que se cascó ayer pero algo ya esperaba ...   de todos modos el recorrido de estocastico no tiene porque ser igual que en anteriores ocasiones y con indices nunca se sabe dada la manipulacion que hay. Esta recorriendo un canal ascendente bien pronunciado. Hoy sabremos si lo quiere respetar ... 

... Qué pocas ganas de meterme en líos 🤣
#132091

Re: Farmas USA

Las que tenia en 3,57 las recompro en 3,42

AMRN 1h


ya veo el mvto Loco Ivan de las NVAX ... a ver como acaba el dia ... si lo hiciera con un martillo invertido me lo re-pienso

y con esto ya ... nos vemos en la power hour


Edito: coño approval en la india ni me habia enterado. NVAX
#132093

Re: Farmas USA

Bienvenido de nuevo al club de AMRN

El año 2022 será el bueno...
#132094

Re: Farmas USA

NVAX

1H

Se avecina cruce bajista.

 


5h Ya se ve donde se ha frenado (MM100).

 
De momento la espero más abajo. Le he hecho antes un par de intradías y algo le hemos rascado!!! A ver si rasco algo también algo con las opciones que llevo.
#132095

Re: Farmas USA


AKBA 1h
y ese triangulo ascendente tan bien cuidado ... a tomar por culo
ains el AT y las farmas estas ...

#132096

Re: Farmas USA

2022? uy eso suena a muy largo plazo para mi ... ya se me han quitado las ganas.
Fuera palmando un centavico por cromo. Ni la estaba siguiendo ... no me di cuenta de lo que estaba haciendo.

AMRN

y es que ya veis como esta esto ...  raro seria que mañana fuera a mejor ...
XBI

por lo que estoy viendo en los otros indices

QQQ



SPY
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados