Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,955 / 16,991
#135633

Re: Farmas USA


Moderna mensual
los 115 el muro a superar ... semana y media para arreglar esa vela mensual


AMRN semanal
rechazo de la MM50 semanal
a ver donde la paran

#135634

Re: Farmas USA

Es que lo estoy viendo en todas las micros biotech, todas practicamente coordinadas. No se si todas, pero muchas han pegado subidon, se enfrentan a alguna mm importante o directriz y todas rechazadas. Que hay cambio de inversion a las biotech,  a estas alturas, creo que esta claro. Pero les costara. Los chicos de wall street lo haran dificil

#135635

Re: Farmas USA


XBI diario por ahora

seguimos con la construcción de la cuña ... con los máximos de hoy marcando mejor donde esta su bajista



pero SPY impone respeto ... al menos a mi ...
#135636

Re: Farmas USA


pregunta sobre tema dividendos

PFIZER , el 25 es fecha ex-dividend ...
dan 0,42$ por trimestre ... el día 26 es cuando se descontarían los 0,42$ de la cotización?
le he puesto una alarmita para actuar como los perros de Paulov ... como me toque la linea-campana le doy puerta automáticamente ...




#135637

Re: Farmas USA


IWM

cerrado el gap pendiente que había en 198 , coincidente con la resistencia de largo plazo y ademas seria 61.80% fibo , vamos hasta aquí gato muerto de libro desde los 205's ... veremos que toca ahora ...


pero si IWM corrije yo creo que XBI lo hara tambien y entonces la cuña que pinte ayer podria ser otra cosa ... prefiero esperar a ver mas , el cierre de hoy al menos

edito: IWM el primer gap ya se lo ha calzado ...
#135638

Re: Farmas USA


XBI diario
el maximo de hoy coincide con el fibo 50%  ...
hmmm ....
#135640

Re: Farmas USA

ok, gracias
bueno, ayer el dedo me pudo y la largué por cuatro perras.
PFE

Tengo mal de alturas tal como están los indices .
Así que me voy a distanciar unos días del mercado porque ahora mismo no veo tres en un burro.

Hoy buen humor por los resultados de Netflix de anoche, hoy al cierre los de TSLA

ciao


SPY



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados