Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,811 / 16,993
#14481

Re: Farmas USA

¡Buena información! Dale las gracias.
Lo que pasa que el konkorde no mostró entrada de manos fuertes, así que acumulación por parte de instituciones... Sí es verdad que el gráfico Acumulación/Distribución muestra signos de acumular, pero todavía muy lejos de lo que podría llamarse acumulación. Otro gráfico, "Manipulación" muestra ligeros signos de entrada de tiburonacos, con lo cual, ¿a quién hacemos caso? jeje.

Hoy en pre-market ya hay movimiento, +4% con 2.200 de volúmen

Saludos.

#14482

Re: Farmas USA

Yo creo que el volumen de ayer no lo hacemos el ratail... pero bueno rumore rumore
Desde luego que no me va a pasar lo que con GNOM, en cuanto vea algo que no me guste me salgo y a dormir tranquilo

#14483

Re: Farmas USA

Racangu, ten en cuenta que tal vez quein entre a comprar no se le considere mano fuerte por el koncorde, pero sea el que se queda el valor y le va a meter el pepinazo.
No es lo normal, pero podría pasar.

#14484

Re: Farmas USA

A dormir????

#14485

Re: Farmas USA

Ok, gracias Proctor ;)

En el pre sigue aumentando el volúmen y con el +4% a 8.60$

#14486

Re: Farmas USA

A dormir y lo que se tercie ;-D

oye, ¿cuantos km te haces con la bici? tienes que estar hecho un máquina

#14488

Re: Farmas USA

Aquí hay tomate, Framus, ve sacando la guitarra que le vamos a tocar el we are the champions

En el pre muchisimos paquetes de 100, pero de vez en cuando salen algunas tandas de paquetes de más de 1500 acciones que me ponen recontento. De momento lleva un volumen en PRE de 193110

Estamos los 5ºs codeandonos con los grandes como en los viejos tiempos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados