Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,824 / 16,996
#14585

Re: Farmas USA

CLSN de nuevo pasito a pasito, dejando velas alcistas e indicadores que indican todavía continuación.

Noticia de hace una hora subiendo precio objetivo:

"10:17h: Griffin Securities reiterated Celsion (CLSN) coverage with Buy rating and price target $18
Previous price target: $10"

#14586

Re: Farmas USA

Buenos días.

CSLN es de mis favoritas desde hace 3 meses que la empece a tradear, ahora parece que está empezando otra vez a dirigirse a los 4$ que es la resistencia gorda. Ayer le metí cañoncillo con ese objetivo.

El RSI confirma la vuelta la tendencia, el MACD igual, ya está en positivo también. El SAR también. La MM(50) marca el camino y el suelo.

El trial de thermodox en Navidades debe dar resultados y por lo que he leido en otros foros va fenomenal. Es un encapsulamiento de Doxorubicin (probada eficacia) recubierto por lípidos que se deshacen al llegar al tumor. El tumor esta cubierto por un foco de microondas que los derriten y el acceso al tumor por el fármaco es directo. Eso hace que los efectos secundarios de la quimio sean mínimos.

Claro, el problema de esta acción es que está empezando y tiene muuuuucho todavía por recorrer y por eso el precio objetivo es tan grande. Esas son las cosas que no me gustan de las coberturas americanas, que miran a mucho tiempo, porque esos 18$ a lo mejor son dentro de 3 años, y sin embargo dentro de un mes te puedes dar una hostia hasta los 2,9$ sin darte ni cuenta.

#14587

Re: Farmas USA

Como dice Raclit parece que es una compra de opciones/warrants, pero no compra 6 millones es una asignación de unas 800.000, y la información de los 6 millones es la cantidad total con la que se queda el tal Healy después de esta asignación.

Saludos

#14588

Re: Farmas USA

Gracias Furisoso...a ver si esto mueve un poco la accion, que cuando venden los insiders si que la bajan!!!

Gracias

#14589

Re: Farmas USA

Hol Pijus, se supone que los PO son a 1 año vista(es lo que tengo yo entendido)

Si ayer le subieron el PO es posible que empiece con un buen gap!! CLSN

Suerte!!

#14590

Re: Farmas USA

A veces si y a veces no, depende de quien hace la cobertura.

¿conoces Bestinver? esos son otra cosa, son una gestora de fondos fundamentalmente, pero te dicen "nuestra cartera tiene un P.O. de +120%" pero los cachondos no te dicen cuando.

Te lo digo por que cuando yo empece con esto de la inversión me fuí a ellos como si fueran el mana de la seguridad y después de dos años me cansé y saque la pasta para gestionarmela yo.

#14591

Re: Farmas USA

No tiene volumen Pero ACHN esta en +8.47% en el pre... A ver si aguanta esos 6.4.

#14592

Re: Farmas USA

El pre es que ni lo miro, me despista muchísimo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados