Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,835 / 16,994
#14673

Re: Farmas USA

vendidas todas las clsn a 3'95

#14674

Re: Farmas USA

AAAHHHH bueno, entonces pensamos lo mismo. Venimos del mismo manicomio pues !

Yo rice el rizo poniendo un ELLIOT dentro de un ELLIOT, por lo demas, todo bajo control!

#14675

Re: Farmas USA

Ja ja ja, eso pienso yo también.

Yo es que creo que el conteo de las ondas no lo hago bien, pero bueno, los numero cuadran bastante y coincidir con alguien es una alegría. Para mi el 4,06$ que hizo a primeros de julio es la frontera a superar. Yo me quiero salir en 4$ por lo psicológico, aunque a lo mejor pongo la orden de venta a 3,99$. Luego ya si supera ese 4,06 con ansia me vuelvo a tirar.

Pufff, si acertamos sería mi primer Elliot acertado!!!

#14676

Re: Farmas USA

Sigue tu instinto Emilio, que el mojo de cada uno es el mejor mojo :-D

#14677

Re: Farmas USA

Alguien puede decirme como se sabe si se ha vuelto a un lateral una ve roto por abajo?
Si el indicador es el volumen ... WOW, entonces ACHN ha vuelto al redil, sin duda,

es asi?

#14679

Re: Farmas USA

FB 20.15 no era buena idea meterle un corto al llegar a los 20.....lo hiciste?

#14680

Re: Farmas USA

Al final no, me fui al rincón de pensar y concluí, Pijus no te metas en ese jardín, ni corto ni largo, aunque veo que los cortos van a triunfar, ahora la estará sujetando el colocador por eso de no perder los 20 el día que los ejecutivos tienen liberadas acciones, pero no se por donde me puede salir el tiro.

Ahora estoy analizando SNTA que me veo los indicadores bajitos bajitos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados