Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,849 / 16,994
#14785

Re: Farmas USA

Si sigo. Llevo colchón y creo que a los indicadores les queda todavía un rato...

El 26 de junio hizo una parecida a hoy, que al día siguiente se despeño, pero luego recupero y fue cuando tiro la otra vez a por los 4$ y mi duda es que lo repita o no. En el gráfico puedes ver como pinta de bien y estoy deseando de mirar mañana el volumen en corto de hoy.

Si ves la paja mental que nos hicimos ayer Proctor y yo con Elliot, alucinas!

En fin, soñar no cuesta dinero.

PD. Lo de Finlandia lo ha puesto el móvil solo, lo cachondo es que no sé que quería poner, jeje

y le queda...

y le queda...

#14786

Re: Farmas USA

Otra cosa antes de que desconecte que me voy a la feria, hace poco (2 semanas o así) cambiaron la web y han dejado la actual que es mucho más profesional. A mi esas cosas me gustan, es como para llamar la atención cuando tienen cosas que presentar

#14788

Re: Farmas USA

Bueno, pues no he podido resistirme, dentro 3.000 CLSN a 4,12.
Veremos si esta subida va en serio o que ... el Lunes lo sabremos, aunque tengo muy buenas vibraciones por el hecho de cerrar por encima de 4,06 que es el max 52 weeks.

Coño! si ha cerrado en 4,20 ! ;)))))))

#14791

Re: Farmas USA

Me ha soprendido el precio de solo 2,5x de SIRIUS tras ver los 10 BILLONES $ que capitaliza.
Pero claro, luego miras los casi 4 BILLONES. de acciones y se entiende mejor.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados