Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,907 / 16,993
#15249

Re: Farmas USA

Pues que coloque, que coloque .... que siga asi ...
Yo vendi hace un par de semanas a 1,38.
Si comprara ahora es como si solo hubiera hecho una toma de beneficios en su momento y aun siguiera en el valor.
Pero voy a esperar ... no llevamos ni una hora de sesion y ya ha bajado respecto del maximo intradia unos 13 centavos.

1,36.
Que decias pasaba si nos vamos por debajo de ahi?

#15250

Re: Farmas USA

Madre mía Zalicus. Y yo con mi orden a 1,05.
Menos mal que me entro la de EXEL a 4,26

#15251

Re: Farmas USA

mete un pellizquito en DVAX a 3,50 para vender 30 centimos mas arriba en pocos dias ;)

#15252

Re: Farmas USA

Por cierto, ZALICUS, ya estan lo osos atacando en los foros usanos.
Sell , Hell, Red, Blood, Dilution! 75 mill a 0,90$ !!

Son muy graciosos como se esfuerzan :)))

#15253

Re: Farmas USA

Mmm. Lastima que no sea una Farma... Pero a partir de ahora nada de 30 céntimos. Quiero tres dígitos mínimo. :-))))

#15254

Re: Farmas USA

Pues ale @jafdes ya te ha entrado esa orden de EXEL, ahora apuntemos al norte compañero!

Por cierto $ROSG finally has options! yo no controlo nada de opciones mas que los conceptos teóricos pero esto le dará más vidilla/volatilidad a la acción? ¿o es un mercado completamente descorrelacionado con las acciones?

Salu2!

#15255

Re: Farmas USA

es que meten las narices en todo! ;-)

cerrando por debajo de 1.36 la espero primero en 1.26 (cierre del gap), y más abajo como estábamos todos esperando entre 1.05 y 1.10.

@jafdes: creo que has hecho una buenísima compra.

PD.- flipo con CLSN, hace unas semanas quité la orden de compra a 3.30 o así porque quería pillarla unos centavos más abajo... es muy peligroso eso de ir de buscasuelos.

#15256

Re: Farmas USA

y ARNA q!!

q la tenemos cerca de los 9....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados