Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,193 / 16,993
#17537

Re: Farmas USA

medias ZLCS

#17539

Re: Farmas USA

Menudo arreón en CPRX. De momento estoy tranquilo, hay bastante demanda.

#17540

Re: Farmas USA

Yo estoy también dentro, aunque viendo el precio de ahora creo que entré demasiado caro. A ver si vuelve al verde pronto!

#17541

Re: Farmas USA

Ok. Gracias por el grafico!
;)))
Pero mientras el precio no cruce esas lineas ... chungo ... y tras la reciente bomba atomica que ha caido sobre el valor ... hasta que no se disipe la radiacion ....
ZLCS

#17542

Re: Farmas USA

Ataque de los de negro (osos) tenia antes de ayer 62 % ayer bajo al 45% pienso que subira mas, tiene FDA el dia 30 de septiembre y muchas posibilidades de aprobacion.

@framus PTN le tengo mucho aprecio es de los mejores tratamientos que hay juanto con las pastillas para el dolor de cabeza ¡¡¡¡¡
@Avenida,ya lo ley el lunes (este pavo tiene informacion previligiada, salio de ZLCS dos dias antes del batacazo y entro en antares y ahora se sube a CPRX ´" MUCHA SUERTE NO"
NPSP + 5% cobertura cramer (lo puse esta mañana)

Atencion a HEB ayer le dieron fecha de reunion del comite de la FDA para diciembre y aprobacion de FDA para febrero dos catalizadores seguidos

#17543

Re: Farmas USA

y no decis nada de CLSN? subiendo otro 7%

#17544

Re: Farmas USA

Yo también creo que va a subir algo más, pero ojo que cuando lo aprueben, si es que lo aprueban, puede que baje, como ya va siendo habitual en algunas otras.
Es normal que hoy baje algo después de los dos días que lleva subiendo, más que nada para coger aire. Muchos dicen que es un pullback para seguir subiendo.
Que así sea.
CPRX
EDITO: Se me olvidaba comentar de nuevo el grandísimo volumen que se está moviendo, y la demanda, que hay mucha. Mucha gente quiere comprar. Hoy al cierre, seguramente veamos una buena barra de color azul en el konkorde ;)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados