Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,239 / 16,993
#17905

Re: Farmas USA

Yo estoy todavia en CPRX casi plano pero voy a pararme a la FDA del dia 30 de septiembre,es posible que tengamos noticias antes (cae en sabado)creo que le daran luz verde, no hay tratamiento alternativco y no tiene graves efectos segundarios,y estamos de elecciones,puede ser una gran noticia su aprovacion (estilo a lo de arna).
Por otro lado los cortos salieron ayer pasaron del 40% al 20% buena noticia de momento.

http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=cprx

Por cierto creo que operas con IB, como se hace para cambiar llevarte la cartera de otro Brokers a IB,gracias

#17906

Re: Farmas USA

Yo mantengo las ROSG, desde 5,30

#17907

Re: Farmas USA

Ójala tengamos noticias buenas y pegue otro buen arreón al sumarse tiburonacos a la fiesta.
Sí, opero con IB, pero lo siento, apenas llevo dos meses con ellos y al abrir la cuenta fue con dinero, no con valores. Lo siento, no te puedo ayudar porque no sé y nunca vi la opción para hacerlo. Pregúntale a Solrac que creo que sabe, y sino busca por Google, yo es que ahora no puedo buscarlo porque estoy con el móvil y pasaré el fin de semana fuera. El Lunes si no conseguiste hacerlo, lo busco y te mando un privado.

#17908

Re: Farmas USA

Hola amigos. ¿Como veis QCOR después del bajón de ayer? Hoy sube un 6%!

#17909

Re: Farmas USA

Sólo indican el porcentaje de posiciones cortas o largas abiertas en el día sobre el volumen total de posiciones de la sesión.
Simplemente te dicen que ese día el 20% de posiciones se abrieron en corto, el resto en largo. El resto de posiciones de sesiones anteriores no sabemos si se han cerrado o siguen vivas.

#17910

Re: Farmas USA

Yo llevo unos dias con IB y la verdad es que muy bien, pero me trae de cabeza que no se como configurarlo para que me calcule el valor o el porcentaje de ganacia al meter una orden de venta... es un basico asi que creo que estara... si sabes como hacerlo te lo agradezco

Perdon por el OFF TOPIC

#17911

Re: Farmas USA

Hola R2d2, te contesté ayer, pero creo que no lo viste.
Copio y pego:
"Yo soy también algo nuevo, llevo dos meses sólo. A ver si te puedo ayudar.
No te entiendo muy bien R2d2, pero prueba a poner el cursor (si utilizas la TWS, o el que hay que lanzar "Information System") encima de las columnas (arriba donde pone "Contrato", "Último", etc.) te pones ahí con el cursor hasta que te aparezca un "+" y una "x" le das a "+" y ahí puedes seleccionar las columnas que quieres poner. Prueba en "Position and PL".
Saludos."

No sé si será eso a lo que te refieres, sino a ver si alguien te puede ayudar mejor.

#17912

Re: Farmas USA

SNSS +12% ;)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados