Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,655 / 16,996
#21233

Re: Farmas USA

Me referia, a que de momento viendo como está, ni me planteo.Y como tú bien dices, habria que ver alguna señal de flojera (que de momento no asoma).Pero sobre 23 y pico, siempre por debajo de 24 los ultimos meses (sept-Oct-Nov) ha aparecido resistencia fuerte, y ha tirado para abajo.

#21234

Re: Farmas USA

Quizas porque solo le queda eso por hacer: subir ...
;)
ZLCS

#21235

Re: Farmas USA

El volumen de ZLCS no esta mal aunque tampoco es para echar cohetes... si cierra por encima de los 2 millones de acciones seria muy bueno y me lo creeria

#21236

Re: Farmas USA

Ya era hora...., le habrán echado plantavit..?

#21237

Re: Farmas USA

El otro día en el avión estuve viendo el reborn de Spiderman, y, joder, cuando veía el brazo del lagarto amputado y que volvía a crecer, me acordaba de ZLCS... estas pharmas son mas psicotrópicas de lo que pensaba

#21238

Re: Farmas USA

Menudo latigazo le acaban de meter a AMRN a pasado de los 11.32 a 11.52 en cuestión de minutos.

#21239

Re: Farmas USA

DCTH, acabo de entrar hoy a 1'23, ya veremos que me depara el futuro.. una vez estudiado el caledar FDA, descartanto las que ya han pegado un subidon o las que estan K.O., me he quedado con esta y a probar suerte!!!

#21240

Re: Farmas USA

Buenas. Hoy he entrado en FOLD (Amicus Therapeutics), bueno, estoy esperando una orden a 4,37.
Está en una clara zona de soporte-resistencia y están saliendo buenos artículos de los de fiar de Seeking: Kapitall y Scot Matusow

http://seekingalpha.com/article/1002961-these-5-insider-favorites-are-trading-at-big-discounts-to-target-price?source=yahoo
http://seekingalpha.com/article/994261-5-biotech-stocks-to-go-long-now?source=yahoo

FOLD

FOLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados