Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,683 / 16,994
#21457

Re: Farmas USA

antiquisimo, ahora, poca gente se fija, en las velas japonesas, ahora el mercado verdadero se mueve por numeros , matematicas, algoritmos, maquinas y no humanos, y estas no entienden de figuras o velas chinas.

esto si queremos ir con la ola y mirar el mercado como lo hacen las manos fuertes, si queremos ver el mercado como los fuertes quieren que lo veamos entonces fijemonos en estas minucias,

hace tres dias celsion tuvo un doji bajista de cajon, y mira donde esta despues de tres dias,

señores aprendamos a ver el mercado como los grandes y seremos grandes!!!
no nos quedemos en lo que quieren que veamos,!!!
a darles caña,!!!!!

#21458

Re: Farmas USA

en tu cartera llevas grandes, empresas que te daran muchas alegrias, quizas las compraste fuera de momentum, o tiimmmiiinnnnnngggg,
yo no me preocuparia, son todas un x4 minimo a su debido tiempo,

no pienses, sobrevive,

#21459

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja .... no me digas que no piense, macho.
Si no pienso no existo ergo no sobrevivo!
;)

#21460

Re: Farmas USA

no pienses en negativo, perdon , se me quedo en el tintero,

no pensar en negativo

#21461

Re: Farmas USA

Jajajaja.

La verdad es que el comentario de Addai1 da que pensar.

Lo mismo lo interesante es tener el algoritmo, o el principio matemático de algún HFT que tradee nuestras chicas, para estar con el y no contra el.

Otra cosa, fíjate en tu gráfico que cada vez que hemos superado los 2 millones en volumen ha seguido subiendo, menos una vez que los indicadores estabán ya marcando agotamiento

#21462

Re: Farmas USA

Pinta muy bien, la verdad.
Me ha dado por tirarle al gráfico unas lineas pillando los máximos de las ultimas sesiones ... en el punto alto se me va a 8,30 ( en varios impulsos ) .
Me he pasado, no? Je,je ...
CLSN

#21464

Re: Farmas USA

Hombre, no se cuanto tardará, pero es 8,30 entra dentro perfectamente dentro de lo posible, sobre todo si los resultados del trial son muy muy muy buenos o aparece un "merck" como en THLD por el camino

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados