Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,740 / 16,993
#21913

Re: Farmas USA

CLSN out , back at 6,3-6,5

#21914

Re: Farmas USA

EXEL
Bueno..., es sintomático el tema este de reacción de las farmas.....: viendo la forma de trajinar que tienen y la manera de mareárnos con sus subidas y bajadas, hoy he dispuesto un stop a EXEL, en los 4,80.- Nada más ponerlo, parece que lo ha olfateado y VA A POR ÉL, DE CABEZA........., así que es cierto que no se le pueden poner stop, que te barrennnnnnnnnnn en dos minutos, pero hoy no estoy dispuesto a que ésta me chulée más.-
Suerte a todos.-

#21915

Re: Farmas USA

Yo seguiré dentro. Creo que todo esto es ruido post-subidón.

La mirare poco en los próximos días y le pondré un Stop en 6,60 para poder dormir tranquilo.

Be water!

#21916

Re: Farmas USA

Hola Framus, pues la veo corrigiendo, perdido el 7,59, que ayer no pudo y hoy va tirar hacia abajo, el chaikin cambia de rumbo desde hace dos días, toy con tigo que irá a buscar el 6,30, yo ayer vendi en 7,70, la espero sobre los 6,3.
saludos

#21918

Re: Farmas USA

Si, es bastante interesante el razonamiento del autor. Lo que yo veo es que a los de ACAD los resultados les han pillado con el pie cambiado y por eso el pedazo de gap, pero en CLSN va a ser más gradual y menos GAP. La pista la da también el articulo cuando dice que los insiders de CLSN han ido mostrando el camino y por eso el gap puede ser menor puesto que la subida gradual va a ser mayor.

Yo por eso no estoy tan seguro de que vaya a bajar hasta los 6,30 que implica el retroceso del 50% del fibo, me inclino más por que veremos como mucho los 6,80 más o menos que es cuando todos los que entraron en los últimos días buscando fast money hayan renunciado a él

#21919

Re: Farmas USA

Buenas tardes. Parece que mis VICL van viento en popa.

#21920

Re: Farmas USA

Cortazo a FB en 26.70, ya veremos sino se convierte en otro "tortazo".

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados