Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,025 / 16,990
#24193

Re: Farmas USA

joder...esto de las farmas no es ninguna tontería..me recuerda la letra de una canción de ruben blades " te da te quita te quita y te da" , ánimo para todos los que están dentro.

#24194

Re: Farmas USA

En apertura me pongo largo........... recuperará algo seguro

#24195

Re: Farmas USA

Muchos animos a los que estais dentro de CLSN!!!!

#24196

Re: Farmas USA

Yo entré en TZYM hace unos días, a 0,590....., hay alguna novedad para que baje?

#24197

Re: Farmas USA

terminas bien la cuesta de enero.. cuidado con las farmas.. te dan te quitan te quitan te dan..
s2.

#24198

Re: Farmas USA

De eso se bastante.......... me quito bastante pero tb pegue un pelotazillo hace unos meses

#24199

Re: Farmas USA

Bueno pues finalmente los datos han resultado decepcionantes y los que íbamos largo sumaremos CLSN a nuestra colección de correctivos.

Ahora la pregunta es, ¿hay algo a lo que agarrarse pese a que no han cumplido el objetivo primario del 33% improvement in PFS? ¿cómo de lejos se han quedado respecto a esto?

También dijeron que no harían dilución de acciones hasta obtener resultados, ¿podrían hacerlo ahora aunque los resultados hayan sido negativos?

En fin, esperaremos a que abra el mercado...

#24200

Re: Farmas USA

mientras quite menos que entra no hay problema, siempre no se puede ganar, aunque hay que intentarlo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados