Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
323 / 16,993
#2577

Re: Farmas USA

Mañana intentaré apuntarme al carro yo también... me ha dado cosa pensar que se iba a desplomar en algún momento :-(

de todas maneras prefiero ser miedoso que valiente (creo)

#2578

Re: Farmas USA

Pues por si acaso mañana me salgo de IBE y me quedo con liquidez... una de dos... mejor dicho una... Tengo pensado entrar en ONTY pero es posible que me espere a ver que pasa con GENE... la estoy analizando y huele a oportunidad para mañana, a lo mejor le mando un cartucho y pruebo suerte y a media sesión ya me retiro y me meto en ONTY y a esperar a ver que pasa en el ASCO.

Mañana al loro estaré. Enhorabuena a los afortunados de hoy... si es que... Está comprobado, hay que tener siempre algo de liquidez señores para pillar los chollos del momento.

Un saludo y Prometeo... si mal no recuerdo él creó a los hombres y tu estás creando nuevos ricos. Eres un crack macho ;).

#2579

Re: Farmas USA

Muy agradecido, pero es un placer compartir.

DATO mañana ROSG nos dará nuevas oportunidades PARA VOLVER A GANARLE PASTA GANSA!
Mas claro ......

Potencial bestial , ha movido el free float 1,2 veces entero y verdadero!!! Wow

#2580

Re: Farmas USA

Sip... veo que mañana puede irse facil a los 18 pavos y de ahí a los 23

#2581

Re: Farmas USA

ya me esta entrando mal rollo que mañana os vais de compras sin mi ... vaya enganchada que llevo con todos vosotros ... que vicio!!
Buena suerte estos dias!

#2582

Re: Farmas USA

After hours + 3,07.......
$$$$$$$$$$$$$
@ Framus no hablas de nuestra ACHN.... nos sigue comiendo muy, muy bien!!!!!
Me voy a la camita.
Good noches

#2583

Re: Farmas USA

mira! Rosetta Genomics Ltd (ROSG.O)

S&P le da 58 pavos de PO

#2584

Re: Farmas USA

pero otra vez!!!!
Que ese no es el PO!!!
Ese es el precio que vale el dosier o lo que sea eso

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados