Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,294 / 16,989
#26345

Re: Farmas USA

Son tendencias alcistas de 4-6 meses pero que se va a meter en ella lo tengo muy claro.
AMRN

#26346

Re: Farmas USA

veremos, aunque yo si le saco un 10 o 15% salgo y vuelvo a entrar :D

Con esta ya tengo compradas AMRN a 7,62 ACHN a 8,6 y THLD a 5 CUR a 1,5 y con esto cerramos las pharmas jajaja y en verano espero recoger beneficios en todas y ya para octubre noviembre a meternos en otra cosa o entrar mas abajo en alguna como THLD si es que salen buenos resultados.

#26347

Re: Farmas USA

AMRN , con lo que esta semana pesque la voy a dejar promediada en 9,00. Y las duermo hasta ANCHOR (T4)
THLD 4,94 y algo mas que bajare. Estoy esperando al rally acostumbrado pre fase III , de aqui a Junio.
ARNA 8,40 y 10,20. Busco los 10-12$, pero lo que me de al primer tiron bien sera tomado, me la quiero quitar ya de encima.

asi que solo me quedare con una , si las cosas van bien, para cuando empiece el verano, AMRN.

#26350

Re: Farmas USA

Solo es el 33% ( curiosa cifra , eh? ), de toda la posicion en stock options que tiene a 1,80$.
Tambien hay que tomar beneficios de vez en cuando, dejale que se compre a toca teja la casa en la playa...m;)

ARNA

#26352

Re: Farmas USA

Jajaja. No me había fijado en el porcentaje, pero lo otro es precisamente lo había pensado yo también, fíjate tú. A ver si los malvados especuladores comparten también nuestra opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados