Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,339 / 16,994
#26705

Re: Farmas USA

el cierre fue justo en la segunda resistencia que tenía 7,75.
Hoy siendo viernes tendremos que estar atentos.
esperemos que supere y cierre por encima, de todas formas los 8,29 es donde tiene la línea descendiente superior y la guerra consolidando en cierre superior de 8,56 como principal batalla para romper la tendencia bajista.

#26706

Re: Farmas USA

AMRN

A mí el PRT me da 7,74 al cierre.

#26707

Re: Farmas USA

Pues te toca entrar en GALE :D

#26708

Re: Farmas USA

AMRN ayer cerro en 7.745.
unos redondean al alza y otros a la baja.

cuando poneis una orden de compra justo al precio en el que se encuentra el valor y veis que no entra y no entra y sigue sin entrar ... eso es porque el tercer decimal esta puteando ( en caso de valores liquidos). sucede mucho

AMRN

#26709

Re: Farmas USA

amrn ni para ti ni para mi, cierre 7,745.

#26710

Re: Farmas USA

Pues entonces y según las reglas matemáticas, le doy la razón a David. Ya les vale a los del PRT.

Lo de las compras y ventas lo tenía claro, pero no se me había ocurrido que tuviera que aplicarlo a los gráficos, que estoy haciendo mis primeros pinitos. Y va el segundo agradecimiento del día al gurú.

Edito: últimamente no sé por qué me salen tantos mensajes diarios. Será que me aburro.

#26711

Re: Farmas USA

correcto.

vuelvo a lo mismo con este señor. estudio ciencias políticas y supongo que habla bien de las que lo tienen en nómina y mal de las compañias que compiten con las que le pagan.

Joder ciencias políticas, que es como tener un tío en Grana, ni tienes tío ni tienes na...

#26712

Re: Farmas USA

curioso ese mini premarket de AMRN en +0.01$ para dejarla en 7.75 donde esta la linea de resistencia.
Y ayer igual, tras cerrar sesion, el after subio ese centavo tambien.
Esperemos que sea un indicador de intenciones para hoy ya que ayer reboto varias veces en 7,74 creo recordar.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados