Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,481 / 16,994
#27841

Re: Farmas USA

Bueno, es lo que decía en mi mensaje de hoy. No hay nada, nada más que mercado aquí.

Ya no sé qué hemos visto y que no. Presentan datos del Galaxy en el ASCO, pero para eso aún falta un mes. Y no me cabe duda de que serán buenos, porque de lo contrario los esconderían.

"Interim results from the randomized GALAXY-1 Phase 2b/3 trial, which compares docetaxel with and without Synta’s investigational Hsp90 inhibitor ganetespib for the second-line treatment of advanced non-small cell lung cancer (NSCLC), will be presented at the American Society for Clinical Oncology (ASCO) in June 2013"

Es este, de los que había colgado antes:

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01348126?term=galaxy+synta&rank=1

#27842

Re: Farmas USA

Me está gustando como SNTA está llegando al final de la sesión. MACD 30 minutos dándose la vuelta y el precio a punto de cruzar la MM, que si la cruzamos puede que subamos con fuerza. Aquí un usano que opina lo que nosotros y también dice que quien esté dentro va a ganar dinero rápido.

#27843

Re: Farmas USA

MESA AMERICANA; Investment Opportunity es: Compra VVUS:xnas: Entrada: Mercado, Objetivo: 13,200, Stop Loss: 11,700

me termina de entrar esta recomendación del broker.

vvus.

esperemos aguanten los 8,18 como soporte de arna.

#27844

Re: Farmas USA

Que coño pasa con Vivus?

#27845

Re: Farmas USA

es la primera farma que me recomienda el broker, fuera de las bigfarma.

#27846

Re: Farmas USA

pcrx
alguien esta dentro, parece que puede estar en soporte para entrada.

#27847

Re: Farmas USA

Pues entonces tiene la pinta de ser LA MADRE DE TODAS LAS SACUDIDAS DE ARBOL porque estos de SNTA, cuando les sale algo que no les gusta lo ocultan, como bien dices.

#27848

Re: Farmas USA

Cierre SNTA en 6,86, y en seguida en AH la ponen en 6,62

LO MEJOR DE LA SESION DE HOY ES QUE POR FIN HA TERMINADO

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados