Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,704 / 16,994
#29625

Re: Farmas USA

A Pijus ya le he contactado yo varias veces sobre SNTA y CLSN. No ha vendido SNTA, tampoco acumula, esta evidentente desencantado con la situacion y esta a la espera sin mirarlas dia a dia. SNTA para despues del verano al calor de eventos en Q4 podri dar oportunidad de recuperacion y CLSN pues lo que todos, que esta sea la buena.

#29627

Re: Farmas USA

Ok, gracias, es que, teniendo en cuenta que pensaba que la volatilidad sería más alta en esta acción, me he llevado un pequeño chasco. Luego aprendí cómo funcionaban las noticias y me arrepentí de haber entrado aquí, y me siento bastante pillado. Tengo tan poco dinero metido que quería obtener una buena ganancia que no hiciera notar las comisiones, pero creo que me tendré que olvidar de esa idea. Cuando una buena volatilidad de esas "raras" me hagan ganar entre un 15 y un 20% (compré a 1,86) venderé y aquí paz y después gloria.

#29628

Re: Farmas USA

Framus, ¿qué opinas de lo que he puesto de ARRY?

Un saludo

#29629

Re: Farmas USA

Yo también tengo Tradeking y quería saber el precio de las OTC. Gracias de nuevo :-)

#29630

Re: Farmas USA

Konvul...
Si decides aguantar, me parece bien, siempre que le veas futuro al pipeline de la empresa...
No se te ocurra promediar si empieza a bajar y bajar, porqué probablemente eso sea la manera de perder aún más dinero y estar más y más pillado....
te lo digo por experiencia, y creo que el resto de foreros te podrán decir lo mismo que yo....

Un saludo

#29631

Re: Farmas USA

Hola...
No entiendo la pregunta, ya que en su web lo puedes encontrar, o si no, abres un chat y te informan muy bien...
No diferencian por el mercado en el que cotizan, sólo en función de su valor...
CTIX, que es OTC y está a 1,79$, me costará 4,95$...
SBFM, que es OTC y está en 0,21, me costará 6,95$...

Por cierto, no puedes comprar más de 50000 acciones de ningún tipo, y tampoco te dejan tradear valores con precio inferior a 0,01, pero esos a mi ya no me interesan...Ya palmé bastante dinero con DLAD, IFSL, OPGX, LLBO y similares...

Un saludo

#29632

Re: Farmas USA

Luego esta noche la miro a ver si los indicadores dicen algo
ARRY

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados