Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,753 / 16,994
#30017

Re: Farmas USA

Cambiando el tercio cuelgo un articulo sobre hepatitis, lo saque de la página de INO,
hablan de los tratamientos actuales y los que vienen, por si os interesa
Framus tu que llevas ACHN te puede interesar.

http://www.inovio.com/assets/000/000/001/003.pdf

#30018

Re: Farmas USA

El chupacabras es uno mas de los integrantes de la banda del miedo que manipulan esta historia. mucha pasta en juego para dejarla escapar.

#30019

Re: Farmas USA

Bueno, pues a juzgar por ese grafico y retrocesos, esta claro que los 4,52 de hoy
si que eran algo. Mañana los intentara romper, veremos si quitan el freno.
SNTA

#30020

Re: Farmas USA

No hombre...no soy muy bruto!

Ojala me equivoque, pero os veo a muchos comprar cada vez que baja un 5% y para que?

No sabemos cuando van a decir el NCE, ni siquiera estamos seguros que la FDA hablara sobre el anchor en Diciembre y si ademas de todo esto le sumamos que va de cortos hasta las trancas y que el grafico en bajista a no poder mas, no le encuentro mucho sentido ir comprando cada vez que baje un 5%, yo prefiero comprar cuando cambie la tendencia aunque me pierda los primeros 10% de beneficios.

Como he dicho antes, ojala me equivoque, porque voy hasta las trancas y en muy muy rojo!!!

Amrn

#30021

Re: Farmas USA

Me he perdido algo?
Que la FDA no es seguro que de veredicto del ANCHOR en Diciembre?
Pero si hay fecha.
Y para el 16 de Oct hay comite.
Como no vamos a tener dictamen?

#30023

Re: Farmas USA

Recuerdas lo de las dos ultimas velas de 30'de ayer y tal, pues hoy es el día d y la hora h.....esperemos por fin algo positivo y si no empezare a cagarme en quien tu ya sabes.
GALE

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados