Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,234 / 16,994
#33865

Re: Farmas USA

Yo tengo media cartera de cada color asi que no me puedo quejar.
Las XNPT 5.46 8.55%. Tan pronto bajan un 10% como lo suben...Aunque el volumen de hoy no es exagerado.
Me parece un chollo Mkt cap 261.34M. Con un medicamento aprobado aunque con pocas ventas.

Lo de hoy responde a:

http://www.4-traders.com/XENOPORT-INC-11447/news/XenoPort-Inc--XenoPort-Announces-Preliminary-Results-of-Phase-1-Studies-Supporting-Further-Develo-17252678/

XNPT

#33867

Re: Farmas USA

Las MACK han demostrado fortaleza ahi en 4.
Pero me ha entrado una orden que tenia ahi puesta en 6,30 para SNTA por si sonaba la flauta.
La que habia dejado a 7,00 para AMRN esa no entro.

#33868

Re: Farmas USA

Bonita cartera amigo, va a dar pasta,mucha pasta...

#33869

Re: Farmas USA

Es de ayer, no me salto, de donde lo sacaste? es pro?

Muchas gracias lo leére.

#33870

Re: Farmas USA

jgcobos...esa es mi lista de observación,de la cual, tengo unas en cartera y otras no...
mi cartera actual está compuesta por AMRN, ARRY, CTIX, IMUC, NWBO, SNTA, SBFM y una entradita en MACK...

De todas ellas, AMRN, IMUC, NWBO, SNTA y MACK tienen catalizadores antes de fin de año...
SBFM y CTIX pueden saltar en cualquier mommento o ser más para 2014...
ARRY, es para mantenerla a largo, tiene un extenso pipeline con extensión durante los próximos años...

Hoy tenemos un "dia horribilis" para las farma, con los índices en verde....

Un saludo

#33871

Re: Farmas USA

Acaba de salir a las 16.15 en la plataforma de IB. Mira lo que ha hecho el precio justo al verlo. El artículo repasa los warrants y tal y habla de dilución futura, así leído en vertical.

#33872

Re: Farmas USA

$MACK

framus mucho ojo con ella que es una perra poco de fiar, ya sabes como se las gasta el CEO y la junta, cuando menos te lo esperas te clavan un puñal por la espalda y tenemos gente de reputación que no la ve con buenos ojos.
su gráfico es una tendencia bajista sin remedio desde que comenzó.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados