Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,411 / 16,990
#35282

Re: Farmas USA

Te voy a poner uno mitico de las fistas del pueblo my friend!
http://youtu.be/W3KTwtct6qo

#35283

Re: Farmas USA

De heho, aquí, el único que ha tenido la valentía de exponer su cartera he sido yo, con lo bueno y lo malo, con precios de compra...
Así que menos tonterías, y más valentía......

Un saludo...

#35284

Re: Farmas USA

voy a analizar;

selecciono un valor, hasta hay ok,
chicharro, ok
poco liquido, no tienes ni idea lo que es poco liquido
manipulable, vives en el pais de grillos , que no soy un institucional ni voy con millones....
grandisimo potencial, ok

todo lo demas lo doy por ok....
en valores tan poco liquidos hay que dejar la orden puesta y esperar y esperar y esperar. tu flipas, no sabeis comprar ni moveros en este tipo de valores, es mas facil comprar de lo que crees,

si encuentro algo podrido, .......NO no me las quedo hasta que estalle lo podrido,!!

Y una vez terminas, y no antes, te das la ronda por todas partes a informar al personal de las bondades del valor. SI SI VIVO DE ESTO , DE DAR VUELTAS DICIENDO LO BUENO QUE ES,

dejando a un lado cualquier otro aspecto que no me voy a meter, , puedes hacerlo, te espero amigo....

es o no es este tu modus operandi? pajaritos arañas miserias y mentiras esa es tu cabeza

tacticas, si puede serlo, tambien es la mas facil de explicar y la que mejor ofrece esas sombras oscuras volando encima de usted,

que yo no me dedico a estooooo jajaja

#35285

Re: Farmas USA

completamente de acuerdo a lo que dices de framus,
lo cortes no quita lo valiente,
pero el si puede arremeter contra mi ???

#35286

Re: Farmas USA

Bueno, al menos ha sido sincero, claro y directo en lo que te quería preguntar....
Espero que con tus aclaraciones, ya no le queden sombras de tu modus operandi....

Un saludo...

P.D. Te he dejado un mensajito en el otro lado...

#35287

Re: Farmas USA

conste que te aprecio, y aprecio tu trabajo y lo realizas por aqui
se que es tiempo constancia y esfuerzo y lo compartes,

pero no me puedo callar ante lo que has escrito, framus......

#35288

Re: Farmas USA

hablemos de otra chicos.. punto y final a las batallas dailecticas y poneros a trabajar con mas alegria!!! :((
dejarle los problemas a los republicanos""
fin.

DCTH habre el pre con caide de -24% que putada!!

MSTX un +2% en el pre . sin discusiones=)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados