Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,426 / 16,990
#35401

Re: Farmas USA

.............?

madre, como está el personal....

#35402

Re: Farmas USA

FDA Advisory Panel Does Not Present Cause For Concern. A panel vote on the approvability of Vascepa in mixed dyslipidemia is taking place on October 16, 2013. There is substantial cardiac outcomes-based evidence, most notably from the well-powered GISSI-Prevenzione and JELIS studies, that prescription-grade omega-3 fatty acids like Vascepa improve cardiovascular outcomes and reduce deaths in mixed dyslipidemia patients.

fuente: steve rosenman seekingalfa.

#35403

Re: Farmas USA

A ver si nos compra Pfizer...

#35404

Re: Farmas USA

jajajaj...como las mejores meretrices o cortesanas, le daremos amor a la que suelte la pasta y en mayor cantidad...

AMRN

#35405

Re: Farmas USA

Hola a todos de nuevo. Aunque dejé de escribir hace ya bastante os sigo leyendo. Estuve centrado en el foro de $heff y todo fue sobre ruedas hasta mediados de año, pero me he quedado pillado y sin liquidez en tres joyitas: MACK, DARA y PBMD (ay). También estoy dentro de IPCI, de la que tengo más esperanzas. Intentaré aportar algo de ellas ya que se que algunos las lleváis.
Empiezo por MACK, el gráfico es bastante feucho, pero respeta los fibonacci a la perfección. Llevo notando gran acumulación en AH, pero ya desde que estaba a 5$, así que ya no me creo mucho esto de los bloques grandes como señal 'bullish'.

MACK

MACK

#35406

Re: Farmas USA

IPCI diario.

IPCI

IPCI

#35407

Re: Farmas USA

IPCI me llamó la atención por el gráfico mensual, ese doble suelo de confirmarse la llevaría muy alto, aunque como veis es muy explosiva...

IPCI mensual

IPCI mensual

#35408

Re: Farmas USA

Con DARA estoy de acuerdo con los comentarios sobre un más que probable R/S, aunque técnicamente me ha gustado mucho la forma de romper la bajista que arrastraba desde Febrero: con volúmen y con precio. Muy interesante las señales de venta con ese doble techo y la divergencia del RSI; y la señal de compra con un RSI también divergente. Vamos a ver si esa rotura es por alguna noticia verdadera sobre el Orphan Status o sólo por acompañar a ZLCS y DCTH.

DARA

DARA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados