Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,679 / 16,989
#37425

Re: Farmas USA

la FED dice que nones a los estimulos.
esperemos que la sesion de hoy con un nbi en 2,2% lo tenga ya todo descontado

NBI -2,3% que poquito ha gustado hoy la FED

#37426

Re: Farmas USA

Esto de las farmas, es el mundo al reves.
HZNP dice : Los datos demostraron que los pacientes con artritis reumatoide (AR) tratados con la Horizon aprobado RAYOS ® (prednisona) de liberación retardada (DR) tabletas, al acostarse, tuvo una mejoría significativa y sostenida de los síntomas por la mañana durante la duración de un año del estudio, en comparación con un grupo de pacientes tratados con liberación inmediata (IR) prednisona, dada en las horas de vigilia. Los datos también mostraron que los pacientes previamente tratados durante tres meses con prednisona IR que cambiaron a RAYOS experimentado una mejora significativa en los síntomas de la mañana y de un marcador inflamatorio asociado para el período de tratamiento de nueve meses.

Y para celebrarlo, baja un 7,53%. Je,je, vaya cachondeo

#37428

Re: Farmas USA

Framus,

Stephen Rosenman no ha dado señal ninguna por USA, no?
Me gustaria saber sus impresiones si es que las hace publicas.
AMRN

#37429

Re: Farmas USA

Stormy, lo de hoy de HZNP se ha debido a dos factores distintos: la inquietud, a mi entender, que existe en el sector por todo el meneo que ha habido por la Fed, por una desconfianza creciente en las farmas desde las small caps a las medium caps, ojo que el tema AMRN ha escocido a mucha gente y este sector esta jodido, y, sobre todo, porque el patron de comportamiento de Hznp anticipaba que tenia que corregir mas pronto que tarde. Hace un par de semanas le comente a mi amigo Framus que en dos semanas mas menos,daria oportujnidad de entrada y creo que este es el momento. Como podras ver, ha sido tocar el maximo en 52 semanas y empezar a corregir, ha habido recogida de profits y una bajada porque tocaba. Fuera de todos estos comentarios,que no se si seran acertados o le serviran a alguien para algo,deseo que asi sea, hay algo innegable. Por logica, hoy hznp deberia haberse marcado un 20% facil, porque si,porque tocaba dada la consistencia de su producto estrella, Rayos, porque la artritis reumatoide es un mercado de mucha pasta y porque Hznp, a mi entender, es hoy en dia solidez...peeeeero esto es puro teatro señor y no me fio de nadie.

#37431

Re: Farmas USA

Para los seguidores de $heff:
MSTX ya está al precio que las compró el.
IDRA está mas barata que su precio.

#37432

Re: Farmas USA

ahi tienes mucha razon , caballero
lo que ha ocurrido con AMRN sienta un precedente de "inseguridad" que va afectar y no poco a este sector.
Que un SPA pueda convertirse en papel mojado ... ufff, eso va a levantar muchas ampollas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados