Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,844 / 16,990
#38745

Re: Farmas USA

Donde esperamos a ARNA para mi que no va a respetar soporte sobre los 5.50 y la tiran a los 4.xx_5.00. Que opinas???

#38746

Re: Farmas USA

Parece ser que en Clicktrade ya se puede abrir cuenta en dólares para el mercado USA, a través de Saxo Bank.
Alguien de vosotros ha abierto cuenta ? Se pueden traspasar acciones de la antigua cuenta en Euros a la de dólares ? Si es así, tardan muchos días ? Que gastos lleva esa nueva cuenta ? Cobran las mismas comisiones por operación ? Tiene Saxo Bank limitaciones en algún tipo de orden, como stop loss o stop profits ? Alguna información más a destacar ?

Gracias
S2

#38747

Re: Farmas USA

Yo llevo algunas, y ahora que ha tocado los 0,40 he duplicado.
Pero reconozco que los tengo de corbata.
MSTX

#38748

Re: Farmas USA

Yo llevo Saxo Bank. Cuenta € y $, aunque solo opero desde la de $.
No tienen limitaciones en los tipos de orden, pero no puedes operar directamente en pre y after.
El coste en nasdaq es 0,02$/accion. Las garantias de los cfd suelen ser menores que con ClickTrade.
Y puedes pasarte tu mismo pasta de una cuenta de una moneda a la otra de forma autonoma.
Con respecto a traspasos de acciones, yo solicite traspasar mi cartera de stocks de € en Renta4 a $ en Saxo Bank, me lo hicieron sin problemas gratis, aunque los de Renta4 fueron los que me sablearon.
Por lo demas yo estoy encantado con ellos, muy buen servicio de soporte.

#38749

Re: Farmas USA

Yo he entrado buscando un rebotillo pero esos 5 los veo muy probables
ARNA

#38750

Re: Farmas USA

Pues me encenderé un puro y a esperar con la caña.

muchas gracias. la vendí hace 10 _15 dias con + 40% profits, a la espera de esta corrección. a ver como va bajando y me meto en los 5, con aguante de -10 %. chau!!!

#38752

Re: Farmas USA

Dentro de

Acasti Pharma Inc(NASDAQ:ACST) a $1.39/accion

7 (SIETE) !! Insiders compraron la semana pasada

este puede ser el empiezo de una grafica similar a la de (.MBLX.) Metabolix, cuando insider compro el 27 y 29 de noviembre para un MUY BUEN mete/saca

en estos dos casos las compras fueron cerca de los precios mas bajos del año

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados