Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
488 / 16,989
#3897

Re: Farmas USA

Otra mas.

#3898

Re: Farmas USA

Entendido.Sobre todo voy a ponerle el stop loss ahora mismo.Jejeje ya se lo que pasa sino se pone por experiencia con Rosg:Cabro a!!

#3899

Re: Farmas USA

A final de sesion, segun vea, refuerzo XNPT o lo dejo como esta.
Por cierto, aunque todavia no se han visto los efectos, segunda ocasion en la que me la juego con la FDA y va bien, no hay dos sin tres : ARNAAAAAAA!

#3900

Re: Farmas USA

Asume una cosa:
Si pones un stop, al final te van a dar.
YO suelo dejarle un margen por debajo de lo que yo creo que es el punto del stop.
Otra opción es si vas en beneficio, cubrir gastos y cambio de moneda con stop y si baja, mala suerte.
Vivto y coleando.

Pd.:
Lo des ROSG no tiene nombre, pero visto de lejos, estamos hablando de una accion que venía de 1.47 y llego a 23.40.
Osea, alguien pudo multiplicar por 15. Lo normal es que corrija.
Nos obcecamos y no vemos más allá, yo el primero.

#3901

Re: Farmas USA

5,56 reentre hace unas semanas....

#3902

Re: Farmas USA

joder yo lo que veo que desde que abri el hilo hace pocos meses, la gente no para de comprar farmas jajaja esto parece un vicio eh, esta x aqui esta x alla.... estais entretenidos con la fda y el asco ehh :D

#3903

Re: Farmas USA

bien... GNBT se dispara un +18...esperemos que siga. de los valores que os deje, este empieza a mover esperemos que no cambie la suerte

#3904

Re: Farmas USA

Lo he puesto ya en 3.6...pero a medida que pasa el tiempo las lineas parecen juntarse pòr lo que el stop se deberia ir corrigiendo...dime si me equivoco;

Por ahora estoy saturado y voy a relajarme:me voy a nadar al poli ya que ahora llueve y no quiero mojar la bici.

Merci beacoup monsieur Proctor!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados