Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,888 / 16,994
#39097

Re: Farmas USA

Hablando en serio.
Yo entre en el reposo del calor de la new el Viernes por si daba continuidad el lunes.
No ha sido asi. El valor es muy debil.
a este ritmo la veremos en 1,60 la primera semana de Enero.
Yo estoy al limite de salirme ya ...

AMRN

#39098

Re: Farmas USA

Yo esperaría para entrar a en las dos. AMRN porque estoy contigo que la veremos más abajo y ARIA porqué el subidos creo que es exagerado pero tiene un buen soporte en los 7, apenas corrige. De entrar en AMRN, para mí, sería buscar los mínimos y ir a L/P.

#39099

Re: Farmas USA

Esta claro. Yo entré a ver si sonaba la flauta.
Si salgo, que yo creo que lo hare mañana si no se gira un poco, ya veremos si vuelvo a entrar. Lo dudo.
AMRN

#39100

Re: Farmas USA

- He visto lo de las calls de AMRN, que lectura haces de eso ? Yo estoy pensando que la FDA podría dar alguna limosna a AMRN tipo ARIA y el valor doblar fácilmente. Creo que es más fácil pasar de 2 a 4 (AMRN) que de 7 a 14 (ARIA) y el % es el mismo.

#39101

Re: Farmas USA

yo tengo la sensación de que le van a dar AMRN aire y peuede ser una buena opción el problema es el riesgo, que es muy alto

#39102

Re: Farmas USA

Hombre, pero ARIA viene de los 2 pavos, ya ha triplicado. Y su precio , con las restricciones impuestas,
no volvera a ser los 20$ ni probablemente los 15$, pero si rondara por los dos digitos.

AMARIN, con SPA vuelve cierra el gap fijo y veria los 7medios.
Y cualquier cosa que sea ANCHOR con todas las restricciones que quieras se va mas arriba, mucho mas, dos digitos.

He visto lo de las call a 7$ para junio. Solo decir que no le doy valor a eso, uno que se la juega, una apuesta. No le veo mucho mas.

AMRN

Edito: sin el SPA en Enero, no sera de gap muy probablemente, pero se marchitara hasta 1$.
Es lo que piensa todo dios. Y ahi , si que comprare. Aunque preferiria no verlas a ese precio.

#39103

Re: Farmas USA

Framus, acuerdate del efecto fiscal, vende antes del 31/12 y no compres hasta pasados 2 meses.

#39104

Re: Farmas USA

Yo tengo un % pequeño que me queda para farmas. Si me pillan esta partida, la voy a dejar muerta de risa en el valor. Y tengo que decidir si lo meto en un valor o en dos. Si en AMRN me pasa lo de ARIA que estando dentro, me salgo y luego pega patacón para arriba me voy a morir! El resto de la pasta, que es mi seguro de vida, o plan de pensiones, va L/P, lo voy a meter en banca (BOI).

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados