Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,890 / 16,989
#39113

Re: Farmas USA

jjajaja. Es verdad lo de % es una jilipollez porque también bajó ARIA de 24 a 2,x y AMRN de 14 a 2,x.

#39114

Re: Farmas USA

Creéis que se debería entrar en free seas...sigue subiendo en after hours..???apuestas por el si...por el no??

#39115

Re: Farmas USA

Free seas
Un tren en marcha...o un tren que ya se ha detenido?

#39116

Re: Farmas USA

Fer, era broma, hombre :)
Pero es que a mi lo de vender antes de fin de año y no volver a comprar en 2 meses no me beneficia en nada puesto que yo estoy entrando y saliendo constantemente de los valores.
De que me serviría? De nada.

De todas formas, cambia el "cuando te llamen" por el "si tienes mala suerte y te llaman". Y, si tuviera esa mala suerte y lo hacen, les doy el tocho foleos con las tropecientas operaciones del año y que se las "punteen" una a una si les viene en gana. Si hay alguien que quiere pasarse su buena cantidad de horas revisando cantidades y fechas bajo la norma FIFO de todo lo operado este año, tanto cfd como shares, pues salen unas 400 y pico operaciones. Adelante! Sin problema.

A lo que me niego en rotundo es hacerlo yo, tengo mejores formas de aprovechar mi tiempo. Creo que esto ya lo he comentado en alguna ocasión. Por dios, bastante que comunico mis operaciones que si no fuera por mi ni saben lo que hago. Encima que no me escaqueo!

#39117

Re: Farmas USA

xd, con 400 y pico operaciones no creo que te llamen, pues se pueden llevar un mes pa revisarlo todo. no veas que bruto. tardo yo en hacer la declaracion un dia entero y solo tengo unas 25, con 400 tengo que empezar 2 meses antes.jajaja.
un saludo a todos.
una pregunta: ¿a veces no os da la sensación que no cojeis ni un tren de esos de 50% como fre seas hoy? yo no estoy en ninguna macho, vaya gafe.
saludos.

#39118

Farmas USA

Lo suponía, pero sigo pensando que dado q en esta es donde has tenido a lo largo del año las mayores perdidas, yo si que mantendría la regla de los 2 meses. En otras en las q hayas perdido menos le daría poca importancia, pues si te pillan el problema es menor, pero en esta donde las ventas son importantes, y ese dato si que lo tienen, puede ser q el riesgo no compense el beneficio. Piensa y calcula lo bien q no estamos hablando de cuatro duros...

#39119

Re: Farmas USA

Ni cojo el tren,ni me bajo antes de que descarrile....
A veces por buscar la operacion perfecta,palme profits como un campeon,otras por esperar rebotes imaginarios y autoconvencerme,estuve atado meses a una accion....es ley de vida.
Yo me lo tomo como exploracion...hay que dar muchas vueltas hasta encontrar el camino bueno.Todas estas experiencias me ayudaran en el futuro,o eso espero vaya :D

#39120

Re: Farmas USA

En todo caso para mi ya es tarde ya que , si entiendo bien la regla de los dos meses, las posibilidad de aplicar las minusvalias de la venta de AMRN post-adcom se me anula al haber comprado ahora de nuevo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados